NUEVA CHICAGO

11.07.18 13:36

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

El equipo de Mataderos continúa trabajando en la puesta a punto. Y con la intención de sumar minutos de fútbol, Chicago disputó su segundo amistoso este miércoles por la mañana en el Predio Sindicato Empleados de Comercio.

El rival fue Sportivo Italiano. Y en la fría mañana de Ezeiza, los titulares del Torito no pudieron superar al equipo de Guillermo De Lucca e igualaron sin goles.

Allí, los once que utilizó Walter Perazzo fueron: Agustín Silva; Julián Cosi, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Facundo Mater, Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro; Arnaldo González, Esteban Orfano y Nicolás Franco.

Luego, en el segundo turno, los suplentes de Chicago ganaron 2-0 con goles de Miceli y Monteagudo (foto) y en dicha ocasión los once fueron: Augusto Bottini (Carlomagno); Alan Lorenzo (Curima), Adrián González, Tomás Paschetta (Lettieri), Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo (Brizuela), Norberto Palmieri; Alexis Vázquez (Bazán), Alejandro Aranda y Federico Presedo.

Cabe destacar que Alan Minaglia no tuvo minutos de juego ya que continúa recuperándose de una lesión en su hombro. Por otro lado, el delantero Juan Sánchez Sotelo firmará su contrato este miércoles por la tarde con la institución de Mataderos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana