Primera Nacional | Nueva Chicago

Suma minutos

El equipo de Mataderos se midió este sábado por la mañana ante Almagro y los titulares, con gol de Alejandro Melo (foto), igualaron 1-1. Los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 11/02/2017 13:22:31

Lecturas: 3572

Aunque todavía el inicio del torneo es incierto (podría comenzar el 3 de marzo), Chicago continúa con la puesta a punto para llegar bien afilado al debut frente a Chacarita en San Martín.

Por eso, este sábado por la mañana, en Mataderos, el Huevo Rondina decidió darle minutos de fútbol a sus dirigidos en un amistoso frente a Almagro. Y allí, los titulares, con gol de Alejandro Melo, igualaron 1-1 frente al Tricolor, que llegó al empate gracias a la aparición de Mateo Acosta.

En dicha oportunidad, Sergio Rondina metió en cancha a: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido.

Luego, en el segundo turno, los suplentes de Chicago ganaron 2-0 con goles de Nicolás Rizzo y Alejandro Aranda. Allí, los once fueron: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo; Facundo Mater, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Luciano Nequecaur.

Cabe destacar que por precaución, y como es habitual en los últimos tiempos, Christian Gómez fue preservado y no disputó el encuentro ante Almagro.

El equipo del Huevo Rondina seguirá con su agenda de amistosos. El próximo martes enfrentará a Excursionistas y el viernes se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires.

#nuevachicago y #almagro continúan con la puesta a punto pensando en el inicio del torneo.

Un vídeo publicado por SoloAscenso (@soloascenso) el



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas