Primera Nacional | Nueva Chicago

Suma de a uno

El equipo de Mataderos no pudo superar a Quilmes en el Sur, igualó 1-1 y así, hilvanó su cuarto empate consecutivo. Federico Fattori le dio la igualdad al Torito.

Publicada: 11/11/2017 19:37:11

Lecturas: 1891

Chicago fue un equipo con dos caras en la tarde del sábado. En la primera etapa, el equipo de Facundo Argüello jugó 45 minutos para el olvido, con pura intrascendencia y poca claridad en el ataque. Gabriel Ávalos estuvo errático en la delantera y en la mitad de la cancha faltó generación de juego.

Y para colmo, Felipe Cadenazzi, desde los doce pasos, puso en ventaja al Cervecero, que tuvo varias chances para ampliar el marcador pero se encontró con la figura de Leandro Requena, uno de los puntos altos del Torito.

En el complemento el equipo de Mataderos cambió la cara. La ausencia de Cadenazzi en Quilmes se sintió, el Cervecero perdió peso en ataque y Chicago comenzó a ganar protagonismo en el terreno de juego.

Pero una pincelada de Gómez marcó la diferencia. El diez le metió una asistencia a Fattori y el volante, con un potente remate dentro del área, puso la igualdad. Chicago sintió el envión anímico tras conseguir el empate y fue en busca de la victoria. Pero desperdició chances y hasta lo pudo haber perdido, pero Leandro Requena tapó varias pelotas complicadas, entre ellas un mano a mano a Justo Giani.

Cuarto empate consecutivo para el equipo de Mataderos. Al Verdinegro le cuesta sumar de a tres y deberá comenzar a ganar si es que quiere meterse en el lote de los que pelean arriba. A pensar en Sarmiento.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas