NUEVA CHICAGO

11.11.17 19:37

Suma de a uno

El equipo de Mataderos no pudo superar a Quilmes en el Sur, igualó 1-1 y así, hilvanó su cuarto empate consecutivo. Federico Fattori le dio la igualdad al Torito.

+ Ficha del Partido

Chicago fue un equipo con dos caras en la tarde del sábado. En la primera etapa, el equipo de Facundo Argüello jugó 45 minutos para el olvido, con pura intrascendencia y poca claridad en el ataque. Gabriel Ávalos estuvo errático en la delantera y en la mitad de la cancha faltó generación de juego.

Y para colmo, Felipe Cadenazzi, desde los doce pasos, puso en ventaja al Cervecero, que tuvo varias chances para ampliar el marcador pero se encontró con la figura de Leandro Requena, uno de los puntos altos del Torito.

En el complemento el equipo de Mataderos cambió la cara. La ausencia de Cadenazzi en Quilmes se sintió, el Cervecero perdió peso en ataque y Chicago comenzó a ganar protagonismo en el terreno de juego.

Pero una pincelada de Gómez marcó la diferencia. El diez le metió una asistencia a Fattori y el volante, con un potente remate dentro del área, puso la igualdad. Chicago sintió el envión anímico tras conseguir el empate y fue en busca de la victoria. Pero desperdició chances y hasta lo pudo haber perdido, pero Leandro Requena tapó varias pelotas complicadas, entre ellas un mano a mano a Justo Giani.

Cuarto empate consecutivo para el equipo de Mataderos. Al Verdinegro le cuesta sumar de a tres y deberá comenzar a ganar si es que quiere meterse en el lote de los que pelean arriba. A pensar en Sarmiento.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

notasanteriores

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana