NUEVA CHICAGO

11.11.17 19:37

Suma de a uno

El equipo de Mataderos no pudo superar a Quilmes en el Sur, igualó 1-1 y así, hilvanó su cuarto empate consecutivo. Federico Fattori le dio la igualdad al Torito.

+ Ficha del Partido

Chicago fue un equipo con dos caras en la tarde del sábado. En la primera etapa, el equipo de Facundo Argüello jugó 45 minutos para el olvido, con pura intrascendencia y poca claridad en el ataque. Gabriel Ávalos estuvo errático en la delantera y en la mitad de la cancha faltó generación de juego.

Y para colmo, Felipe Cadenazzi, desde los doce pasos, puso en ventaja al Cervecero, que tuvo varias chances para ampliar el marcador pero se encontró con la figura de Leandro Requena, uno de los puntos altos del Torito.

En el complemento el equipo de Mataderos cambió la cara. La ausencia de Cadenazzi en Quilmes se sintió, el Cervecero perdió peso en ataque y Chicago comenzó a ganar protagonismo en el terreno de juego.

Pero una pincelada de Gómez marcó la diferencia. El diez le metió una asistencia a Fattori y el volante, con un potente remate dentro del área, puso la igualdad. Chicago sintió el envión anímico tras conseguir el empate y fue en busca de la victoria. Pero desperdició chances y hasta lo pudo haber perdido, pero Leandro Requena tapó varias pelotas complicadas, entre ellas un mano a mano a Justo Giani.

Cuarto empate consecutivo para el equipo de Mataderos. Al Verdinegro le cuesta sumar de a tres y deberá comenzar a ganar si es que quiere meterse en el lote de los que pelean arriba. A pensar en Sarmiento.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana