Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Sueño o realidad?

Mataderos se ilusiona con la posible vuelta de Pablo Guede y su nombre suena más que nunca para dirigir a Chicago la próxima temporada. Chau, Gato Esmerado, ¿hola, Pablo?

Publicada: 05/06/2019 19:39:10

Lecturas: 6591

Rodolfo De Paoli, Alfredo Grelak, Carlos Mayor, Fernando Quiróz, incluso hasta Diego Armando Maradona. Se nombraron tantos directores técnicos en las últimas semanas que cuándo parecía se iba a terminar cerrando la llegada de Gastón Esmerado, surgió un deseo de todo Chicago que parece convertirse en realidad.

Y lo posibilitó la dilatada desvinculación del Gato en Almagro. ¿De qué se trata? De una posible vuelta de Pablo Guede a la institución después de cinco largos años. Luego de su salida de Al Ahli de Arabia Saudita en febrero de este año, no volvió a dirigir y su llegada a Mataderos ilusiona a todos.

El famoso Barça de la B se recuerda siempre. Aquel título con el que el Torito se coronó campeón de la B Metropolitana y logró el ascenso a la B Nacional en 2014, el cual significó también el despegue del entrenador, sigue vigente más que nunca. San Lorenzo de Almagro y Palestino y Colo Colo de Chile pasaron luego en su carrera.

Hoy, su nombre suena por los pasillos y cada vez más fuerte. Luego de la partida de Walter Perazzo después de la gran campaña hecha, dejó el banco vacante y aún se le busca reemplazante. Pablo Guede es un viejo anhelo y Chicago sueña más que nunca, ¿volvés, campeón?


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas