NUEVA CHICAGO

05.06.19 19:39

¿Sueño o realidad?

Mataderos se ilusiona con la posible vuelta de Pablo Guede y su nombre suena más que nunca para dirigir a Chicago la próxima temporada. Chau, Gato Esmerado, ¿hola, Pablo?

Rodolfo De Paoli, Alfredo Grelak, Carlos Mayor, Fernando Quiróz, incluso hasta Diego Armando Maradona. Se nombraron tantos directores técnicos en las últimas semanas que cuándo parecía se iba a terminar cerrando la llegada de Gastón Esmerado, surgió un deseo de todo Chicago que parece convertirse en realidad.

Y lo posibilitó la dilatada desvinculación del Gato en Almagro. ¿De qué se trata? De una posible vuelta de Pablo Guede a la institución después de cinco largos años. Luego de su salida de Al Ahli de Arabia Saudita en febrero de este año, no volvió a dirigir y su llegada a Mataderos ilusiona a todos.

El famoso Barça de la B se recuerda siempre. Aquel título con el que el Torito se coronó campeón de la B Metropolitana y logró el ascenso a la B Nacional en 2014, el cual significó también el despegue del entrenador, sigue vigente más que nunca. San Lorenzo de Almagro y Palestino y Colo Colo de Chile pasaron luego en su carrera.

Hoy, su nombre suena por los pasillos y cada vez más fuerte. Luego de la partida de Walter Perazzo después de la gran campaña hecha, dejó el banco vacante y aún se le busca reemplazante. Pablo Guede es un viejo anhelo y Chicago sueña más que nunca, ¿volvés, campeón?


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Uno se queda, el otro se va

La dirigencia de Chicago sigue trabajando en el armado del equipo y la CD confirmó el futuro de Nicolás Franco y Jonathan Fleita, jugadores que eran prioridad para Esmerado.

Quién es Federico Vasilchik

Oriundo de La Pampa, el delantero de 27 años llega desde Ferro de Pico para jugar en la B Nacional con Chicago. Cómo juega el delantero de área que ya es jugador del Torito.

“Es un desafío grande para mí”

Federico Vasilchik, quien viene de hacer diez goles en Ferro de Pico, habló con Solo Ascenso tras su llegada al Torito. “Chicago es un grande de la categoría”.

Suma de a tres

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y abrochó la llegada de tres refuerzos. Gastón Esmerado ya cuenta con caras nuevas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana