Primera Nacional | Almirante Brown

Sorpresivamente, Luigi Villalba no sigue en el Mirasol

Luego de la segunda derrota al hilo para Almirante Brown, ambas en el Fragata Sarmiento, este domingo se confirmó que Facundo Villalba no sigue como entrenador.

Publicada: 11/02/2024 22:34:37

Lecturas: 6155

A tan solo dos fechas de haber comenzado una nueva temporada de la Primera Nacional, la categoría ya tiene a su primer técnico sin trabajo. Se trata de Facundo Villalba, quien se desvinculó de Almirante Brown.

Según informaron desde el club de Isidro Casanova: "Facundo Villalba, luego de la derrota ante Tristán Suárez, dejó de ser entrenador del primer equipo de Almirante Brown. Le agradecemos por el trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos".

Sin muchas precisiones sobre la prematura decisión, Almirante Brown tendrá que salir a buscar entrenador para lo que resta del año futbolístico. Todos los cañones para quedarse con el puesto apuntan al mánager, Rodrigo Alonso.

Luigi Villalba se hizo cargo de la Fragata, para este año, tras la salida de Darío Franco. El DT tuvo que rearmar un plantel prácticamente de cero y también realizó la pretemporada. Tras dos fechas, es el primero que se queda sin trabajo en el Ascenso argentino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios