NUEVA CHICAGO

20.03.17 21:49

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

Tres jugados y tres ganados para Rondina. Puntaje perfecto para el entrenador del Torito, que de a poco y con creces se va ganando la confianza de los hinchas de Chicago.

El fixture lo amenazaba con un arranque complicado. Chacarita, Brown de Madryn y San Martín de Tucumán. Pero el experimentado DT salió ileso de esa dura seguidilla y sumó nueve puntos sobre nueve en juego.

Y en la tarde del lunes, el equipo de Mataderos volvió a ganar y se prendió de lleno en la pelea. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. San Martín en mitad de cancha tiene buen pie, pero nosotros fuimos ordenados, aunque nos costó en el primer tiempo. Pero en el segundo el equipo salió a buscarlo más arriba y empezamos a jugar campo contrario, que es lo que buscábamos”, sostuvo Rondina.

Además, el entrenador se refirió al demoledor comienzo de Chicago en el torneo: “Soñaba con un arranque así. Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea, de ir palo a palo con los que están arriba en esta segunda parte, de achicar esa diferencia, pero falta muchísimo todavía, tenemos que seguir mejorando. Pero es importante este inicio”.

El encuentro ante San Martín de Tucumán fue complicado. Pero Rondina, en el complemento, metió mano, movió el banco y la dupla Brito – Pumpido le terminó dando la victoria a los de Mataderos. “Son jugadores que están para ser titulares. Hoy por hoy les está tocando quedar afuera porque uno tiene que elegir once. Pero los dos están para jugar. Baldunciel lo mismo, Valenzuela está creciendo mucho en las practicas, esta vez me tocó dejar afuera a Palmieri, que venía de hacer dos partidos muy buenos”.

Por último, el Huevo destacó la actitud de los hinchas en el primer tiempo, donde el Verdinegro no jugó bien: “Quiero resaltar lo de la gente. Nuestro primer tiempo no fue bueno y en la gente no hubo murmullos, alentó y apoyó durante todo el partido y eso es bueno para que los chicos no se desesperen”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

notasanteriores

“Quieras o no te pasa factura”

Gomito afirmó que el viaje a Santiago del Estero en micro repercutió en el duelo ante Morón. “No podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando”

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana