NUEVA CHICAGO

20.03.17 21:49

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

Tres jugados y tres ganados para Rondina. Puntaje perfecto para el entrenador del Torito, que de a poco y con creces se va ganando la confianza de los hinchas de Chicago.

El fixture lo amenazaba con un arranque complicado. Chacarita, Brown de Madryn y San Martín de Tucumán. Pero el experimentado DT salió ileso de esa dura seguidilla y sumó nueve puntos sobre nueve en juego.

Y en la tarde del lunes, el equipo de Mataderos volvió a ganar y se prendió de lleno en la pelea. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. San Martín en mitad de cancha tiene buen pie, pero nosotros fuimos ordenados, aunque nos costó en el primer tiempo. Pero en el segundo el equipo salió a buscarlo más arriba y empezamos a jugar campo contrario, que es lo que buscábamos”, sostuvo Rondina.

Además, el entrenador se refirió al demoledor comienzo de Chicago en el torneo: “Soñaba con un arranque así. Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea, de ir palo a palo con los que están arriba en esta segunda parte, de achicar esa diferencia, pero falta muchísimo todavía, tenemos que seguir mejorando. Pero es importante este inicio”.

El encuentro ante San Martín de Tucumán fue complicado. Pero Rondina, en el complemento, metió mano, movió el banco y la dupla Brito – Pumpido le terminó dando la victoria a los de Mataderos. “Son jugadores que están para ser titulares. Hoy por hoy les está tocando quedar afuera porque uno tiene que elegir once. Pero los dos están para jugar. Baldunciel lo mismo, Valenzuela está creciendo mucho en las practicas, esta vez me tocó dejar afuera a Palmieri, que venía de hacer dos partidos muy buenos”.

Por último, el Huevo destacó la actitud de los hinchas en el primer tiempo, donde el Verdinegro no jugó bien: “Quiero resaltar lo de la gente. Nuestro primer tiempo no fue bueno y en la gente no hubo murmullos, alentó y apoyó durante todo el partido y eso es bueno para que los chicos no se desesperen”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

notasanteriores

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

Con la soga al cuello

Chicago no hizo pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown. Al Torito le quedan dos finales. ¿Podrá lograr la permanencia?

El viaje de la ilusión

Chicago partió este sábado hacia Puerto Madryn para enfrentar el domingo a Guillermo Brown. Con cuatro variantes, buscará un triunfo que le permita acariciar la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana