NUEVA CHICAGO

20.03.17 21:49

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

Tres jugados y tres ganados para Rondina. Puntaje perfecto para el entrenador del Torito, que de a poco y con creces se va ganando la confianza de los hinchas de Chicago.

El fixture lo amenazaba con un arranque complicado. Chacarita, Brown de Madryn y San Martín de Tucumán. Pero el experimentado DT salió ileso de esa dura seguidilla y sumó nueve puntos sobre nueve en juego.

Y en la tarde del lunes, el equipo de Mataderos volvió a ganar y se prendió de lleno en la pelea. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. San Martín en mitad de cancha tiene buen pie, pero nosotros fuimos ordenados, aunque nos costó en el primer tiempo. Pero en el segundo el equipo salió a buscarlo más arriba y empezamos a jugar campo contrario, que es lo que buscábamos”, sostuvo Rondina.

Además, el entrenador se refirió al demoledor comienzo de Chicago en el torneo: “Soñaba con un arranque así. Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea, de ir palo a palo con los que están arriba en esta segunda parte, de achicar esa diferencia, pero falta muchísimo todavía, tenemos que seguir mejorando. Pero es importante este inicio”.

El encuentro ante San Martín de Tucumán fue complicado. Pero Rondina, en el complemento, metió mano, movió el banco y la dupla Brito – Pumpido le terminó dando la victoria a los de Mataderos. “Son jugadores que están para ser titulares. Hoy por hoy les está tocando quedar afuera porque uno tiene que elegir once. Pero los dos están para jugar. Baldunciel lo mismo, Valenzuela está creciendo mucho en las practicas, esta vez me tocó dejar afuera a Palmieri, que venía de hacer dos partidos muy buenos”.

Por último, el Huevo destacó la actitud de los hinchas en el primer tiempo, donde el Verdinegro no jugó bien: “Quiero resaltar lo de la gente. Nuestro primer tiempo no fue bueno y en la gente no hubo murmullos, alentó y apoyó durante todo el partido y eso es bueno para que los chicos no se desesperen”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Va por más

Después de su primer triunfo de la mano de Mario Sciacqua, Quilmes quiere repetir pero en el Centenario y engrosar su promedio. Recibirá a Brown de Adrogué con dos cambios.

INSTITUTO

Con la necesidad de ganar

El Albirrojo enfrentará a Deportivo Riestra este lunes a partir de las 17 en cancha de Los Andes. El conjunto cordobés no gana de visitante desde noviembre.

FERRO CARRIL OESTE

De mal en peor

El Verdolaga perdió 3-1 con Boca Unidos en Corrientes y profundizó su mal momento. Un blooper increíble entre Bailo y Barsottini le posibilitó al Aurirrojo ganar el partido.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Una pesadilla

El 2018 está lejos de ser el esperado para el Decano. Desde que comenzó el nuevo año no logró ganar y este sábado cayó por la mínima en su visita a Los Andes en Lomas.

LOS ANDES

Ganó una final

Los Andes derrotó 1-0 a Juventud Unida con el tanto de Maximiliano García y consiguió su primer triunfo en el año que le da aire pensando en la lucha por la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor buscará continuar con el buen andar que lleva en el torneo cuando se mida este lunes ante Quilmes. Pablo Vico repetirá el mismo once por tercera vez consecutiva.

notasanteriores

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

De selección

Charpentier fue elegido para formar parte de la pre-selección Argentina Sub-19. El delantero, que había tenido un affair en River, deberá presentarse el lunes en Ezeiza.

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

másleídas

Lo mas leído de la semana