NUEVA CHICAGO

10.03.19 23:15

Solo festeja Sarmiento

Chicago ganaba en Santiago del Estero con gol de Melo y perdonó a Mitre en más de una oportunidad, pero en la última jugada Navarro puso el 1-1 con una bomba de tiro libre.

+ Ficha del Partido

Y si perdonas en más de una oportunidad, te lastiman. Es la ley del fútbol, es la ley de la vida. Chicago ganaba 1-0 en Santiago del Estero y le arrebataba el liderazgo de la B Nacional a Sarmiento de Junín, pero en la última pelota del partido Mitre se lo empató con un golazo.

El Torito arrancó con todo y demostró sus ganas de treparse a lo más alto. Presionó bien arriba y aprovechó los errores en la salida del local. En el inicio nomás del partido se puso en ventaja con el Loco Melo y a partir de allí se dedicó a despilfarrar una y otra oportunidad.



Y el complemento tuvo la misma tónica, porque los de Mataderos no supieron pegar nuevamente y hasta el palo le negó el segundo a Melo. El Aurinegro sumó gente en ataque y Chicago se acopló en el fondo para resguardar el triunfo. Walter Perazzo metió gente atrás y sacó peso ofensivo.

Llegaron los centros y los dolores de cabeza, las salvadas de Agustín Silva, pero en el último suspiro, la excelente pegada de Leandro Navarro le dio un punto a Mitre y le sacó otros dos al Torito que acariciaba la punta. Así, el único que festeja es Sarmiento...


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

BROWN (ADROGUE)

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en lo que viene

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

notasanteriores

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

másleídas

Lo mas leído de la semana