Primera Nacional | Nueva Chicago

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Publicada: 11/12/2017 00:28:57

Lecturas: 1979

Le cuesta generar, le cuesta convertir, le cuesta ganar. Todo se la hace difícil a Chicago. Las fechas pasan y el equipo de Mataderos continúa sin poder ganar y el promedio del descenso sigue bajando.

Y en Lomas de Zamora la historia no fue diferente a lo que el equipo de Facundo Argüello venía mostrando a lo largo de las últimas fechas. Porque en el Gallardón, Chicago no pudo superar a Los Andes e igualó sin goles frente al Milrayitas.

En un duelo donde el Verdinegro estuvo dubitativo durante todo el partido, fue Leandro Requena quien salvó las papas. El arquero del Torito fue la figura del encuentro y le permitió al equipo de Mataderos no caer derrotado en el Gallardón. Chicago generó poco en la delantera, y para colmo, en el complemento, nunca pudo aprovechar el hombre de más que tuvo por la expulsión de Matías Linas en el local y se tuvo que conformar con el empate.

El Torito no pudo cerrar el año con una victoria, igualó sin goles ante Los Andes y lleva ocho partidos sin poder ganar. Pálida campaña del equipo de Facundo Argüello.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas