Primera Nacional | Nueva Chicago

Se terminó la ilusión

Chicago no pudo construir la hazaña y se quedó en el camino. Empató 2-2 con Independiente Rivadavia en Mataderos y seguirá un año más en la B Nacional. Fin del sueño.

Publicada: 11/05/2019 15:06:22

Lecturas: 4085

Parecía muy difícil, pero terminó siendo aún peor. No solo Chicago no ganó, sino que empató y se quedó en el camino. Su sueño de subir a la Superliga terminó y seguirá en la B Nacional un año más. Igualó 2-2 con Independiente Rivadavia y se despidió del Reducido.

Abrió el partido con un gol de Franco, es cierto. Pero al igual que en la ida, la Lepra lo liquidó de contra. Castro puso la parda y un rato después, una corrida de Asenjo que Vivas cortó con falta dejó al Torito con uno menos. Y todo cuestas arriba.



El arranque del complemento, para colmo, trajo el 2-1 a favor de los de Mendoza con el cabezazo de Asenjo. Mano a mano en el fondo y con la obligación de hacer cuatro goles, Chicago igual fue. Perazzo movió el banco y llegó el empate.

Franco empujó la pelota a la red abajo del arco y puso el segundo en su cuenta personal. Sin embargo, ya era muy tarde. Con un jugador menos, la épica fue más que imposible. La ilusión de Chicago se terminó y tendrá que conformarse con un año más en la categoría.




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas