Primera Nacional | Nueva Chicago

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Publicada: 10/07/2018 17:07:05

Lecturas: 6895

Hace rato que Chicago estaba en la búsqueda de un delantero. Y aunque no pudo cerrar a Santiago Silva, al Pepe Sand, a Alan Bonansea (no terminó de convencer al DT) y tampoco a Pablo Vegetti, la dirigencia del Verdinegro ya cerró un nombre para reforzar el ataque.

Sí, porque Juan Ignacio Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Walter Perazzo en su plantel. El delantero, que llega procedente de Temperley, firmará su contrato este miércoles con el Torito.

El atacante de 30 años ya fue dirigido por Perazzo en Olimpo en la temporada 2012/2013. Aunque además de su estadía por el equipo bahiense, Sánchez Sotelo registra pasos en Racing, Patronato, Talleres de Córdoba y Arsenal entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que Chicago disputará este miércoles a las 9:30 un amistoso ante Sportivo Italiano en el Predio Sindicato Empleados de Comercio, en Ezeiza. Mientras que el viernes se medirá ante Banfield a las 9:30 en Luis Gillón.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas