NUEVA CHICAGO

10.07.18 17:07

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Hace rato que Chicago estaba en la búsqueda de un delantero. Y aunque no pudo cerrar a Santiago Silva, al Pepe Sand, a Alan Bonansea (no terminó de convencer al DT) y tampoco a Pablo Vegetti, la dirigencia del Verdinegro ya cerró un nombre para reforzar el ataque.

Sí, porque Juan Ignacio Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Walter Perazzo en su plantel. El delantero, que llega procedente de Temperley, firmará su contrato este miércoles con el Torito.

El atacante de 30 años ya fue dirigido por Perazzo en Olimpo en la temporada 2012/2013. Aunque además de su estadía por el equipo bahiense, Sánchez Sotelo registra pasos en Racing, Patronato, Talleres de Córdoba y Arsenal entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que Chicago disputará este miércoles a las 9:30 un amistoso ante Sportivo Italiano en el Predio Sindicato Empleados de Comercio, en Ezeiza. Mientras que el viernes se medirá ante Banfield a las 9:30 en Luis Gillón.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

notasanteriores

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana