NUEVA CHICAGO

10.07.18 17:07

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Hace rato que Chicago estaba en la búsqueda de un delantero. Y aunque no pudo cerrar a Santiago Silva, al Pepe Sand, a Alan Bonansea (no terminó de convencer al DT) y tampoco a Pablo Vegetti, la dirigencia del Verdinegro ya cerró un nombre para reforzar el ataque.

Sí, porque Juan Ignacio Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Walter Perazzo en su plantel. El delantero, que llega procedente de Temperley, firmará su contrato este miércoles con el Torito.

El atacante de 30 años ya fue dirigido por Perazzo en Olimpo en la temporada 2012/2013. Aunque además de su estadía por el equipo bahiense, Sánchez Sotelo registra pasos en Racing, Patronato, Talleres de Córdoba y Arsenal entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que Chicago disputará este miércoles a las 9:30 un amistoso ante Sportivo Italiano en el Predio Sindicato Empleados de Comercio, en Ezeiza. Mientras que el viernes se medirá ante Banfield a las 9:30 en Luis Gillón.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

notasanteriores

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana