NUEVA CHICAGO

10.07.18 17:07

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Hace rato que Chicago estaba en la búsqueda de un delantero. Y aunque no pudo cerrar a Santiago Silva, al Pepe Sand, a Alan Bonansea (no terminó de convencer al DT) y tampoco a Pablo Vegetti, la dirigencia del Verdinegro ya cerró un nombre para reforzar el ataque.

Sí, porque Juan Ignacio Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Walter Perazzo en su plantel. El delantero, que llega procedente de Temperley, firmará su contrato este miércoles con el Torito.

El atacante de 30 años ya fue dirigido por Perazzo en Olimpo en la temporada 2012/2013. Aunque además de su estadía por el equipo bahiense, Sánchez Sotelo registra pasos en Racing, Patronato, Talleres de Córdoba y Arsenal entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que Chicago disputará este miércoles a las 9:30 un amistoso ante Sportivo Italiano en el Predio Sindicato Empleados de Comercio, en Ezeiza. Mientras que el viernes se medirá ante Banfield a las 9:30 en Luis Gillón.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana