NUEVA CHICAGO

10.07.18 17:07

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Hace rato que Chicago estaba en la búsqueda de un delantero. Y aunque no pudo cerrar a Santiago Silva, al Pepe Sand, a Alan Bonansea (no terminó de convencer al DT) y tampoco a Pablo Vegetti, la dirigencia del Verdinegro ya cerró un nombre para reforzar el ataque.

Sí, porque Juan Ignacio Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Walter Perazzo en su plantel. El delantero, que llega procedente de Temperley, firmará su contrato este miércoles con el Torito.

El atacante de 30 años ya fue dirigido por Perazzo en Olimpo en la temporada 2012/2013. Aunque además de su estadía por el equipo bahiense, Sánchez Sotelo registra pasos en Racing, Patronato, Talleres de Córdoba y Arsenal entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que Chicago disputará este miércoles a las 9:30 un amistoso ante Sportivo Italiano en el Predio Sindicato Empleados de Comercio, en Ezeiza. Mientras que el viernes se medirá ante Banfield a las 9:30 en Luis Gillón.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana