NUEVA CHICAGO

19.03.17 22:12

Se quiere prender

Chicago recibirá este lunes a San Martín de Tucumán y buscará su tercera victoria consecutiva. Un triunfo dejaría al Torito a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En Mataderos, el optimismo está por las nubes. Y no es para menos. El equipo del Huevo Rondina viene de vencer a dos pesos pesados (Chacarita y Brown de Madryn), achicó la brecha con los de arriba, clasificó a la Copa Argentina y un triunfo este lunes le dejaría a tiro de la zona de ascenso.

Aunque no la tendrá fácil. Enfrente estará San Martín de Tucumán, un grande de la categoría que se juega el pasaje a la Copa Argentina. Y para enfrentar al Ciruja, el Huevo Rondina meterá cuatro variantes en el equipo.

En la defensa, Nicolás Ayr, que ya purgó su sanción, volverá al once inicial en lugar de Adrián González. Mientras que Gonzalo Vivas ingresará en lugar de Norberto Palmieri. En el mediocampo, Matías Vera, que no jugó ante Brown de Madryn por una Faringitis, retornará al equipo en lugar de Federico Fattori, quien llegó a la quinta amarilla. Y en la delantera Christian Gómez (foto) irá desde el arranque en lugar de Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que enfrentarán este lunes a las 16 a San Martín de Tucumán serán: Alejandro Sánchez; Vivas, Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Palmieri, González, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Las primeras bajas

El club cordobés anunció que prescindirá de siete jugadores para lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional. Garavano, Vázquez y Magnín (foto) son algunos de ellos.

ALMAGRO

Va probando

El Tricolor disputó un amistoso esta mañana ante Midland. Los que no jugaron ante Douglas vencieron 3-2 al Funebrero. Nicolás Oviedo y Nicolás Ledesma marcaron los goles.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se siente el cariño y el respeto”

El Bicho está a dos triunfos de asegurar su retorno a Primera. El gran momento del equipo también se refleja en el afecto de los hinchas hacia el DT, Gabriel Heinze.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Hay que seguir con la cabeza fuerte”

Con el 2-2 a cuestas en San Luis, Pablo Heredia se lamentó por la última pelota que terminó en el gol de Daniel Martínez. “Les quedó el rebote y la metieron”, dijo el arquero.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Los puntos de local hay que ganarlos”

Sergio Lippi se mostró molesto por la derrota con Boca Unidos en Garupá y ya se enfoca en la final con Independiente Rivadavia por no bajar. “Hay que traerse algo”, afirmó.

ATLETICO PARANA

Una noche amarga

El conjunto paranaense podría perder los puntos ante All Boys, y condenarse al descenso. El partido debió ser suspendido por la agresión al 2º asistente, Martín Bustos.

notasanteriores

Debut copero

Chicago enfrentará este jueves a Unión por los 32avos de final de la Copa Argentina y buscará avanzar de ronda. El duelo se jugará en Banfield y a puertas cerradas.

“Jugar con público era desfavorable”

Daniel Ferreiro confirmó que el encuentro del Torito ante el Tatengue por Copa Argentina será a puertas cerradas. “La gente tiene todo el derecho de insultarme y la entiendo”.

“Fue importante en lo anímico”

Matías Vera, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Los Andes y resaltó el triunfo: “Sabíamos que de local no podíamos perder más”.

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

másleídas

Lo mas leído de la semana