NUEVA CHICAGO

19.03.17 22:12

Se quiere prender

Chicago recibirá este lunes a San Martín de Tucumán y buscará su tercera victoria consecutiva. Un triunfo dejaría al Torito a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En Mataderos, el optimismo está por las nubes. Y no es para menos. El equipo del Huevo Rondina viene de vencer a dos pesos pesados (Chacarita y Brown de Madryn), achicó la brecha con los de arriba, clasificó a la Copa Argentina y un triunfo este lunes le dejaría a tiro de la zona de ascenso.

Aunque no la tendrá fácil. Enfrente estará San Martín de Tucumán, un grande de la categoría que se juega el pasaje a la Copa Argentina. Y para enfrentar al Ciruja, el Huevo Rondina meterá cuatro variantes en el equipo.

En la defensa, Nicolás Ayr, que ya purgó su sanción, volverá al once inicial en lugar de Adrián González. Mientras que Gonzalo Vivas ingresará en lugar de Norberto Palmieri. En el mediocampo, Matías Vera, que no jugó ante Brown de Madryn por una Faringitis, retornará al equipo en lugar de Federico Fattori, quien llegó a la quinta amarilla. Y en la delantera Christian Gómez (foto) irá desde el arranque en lugar de Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que enfrentarán este lunes a las 16 a San Martín de Tucumán serán: Alejandro Sánchez; Vivas, Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Palmieri, González, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Tiene fecha

El Gallo tiene día, hora y lugar confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. Morón buscará bajar a otro equipo de Primera.

QUILMES

“Era lo más importante”

Emanuel Trípodi, pese a que el equipo no mostró su mejor versión, resaltó la magnitud del triunfo del Cervecero sobre Villa Dálmine. “Tuvimos el carácter necesario”, dijo.

ALDOSIVI

Tiburón hambriento

El equipo marplatense, en su debut como local, goleó 3-0 a Nueva Chicago con un triplete de Fernando Telechea y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

BOCA UNIDOS (CTES)

Fin de un ciclo

Christian Bassedas fue despedido de su cargo como entrenador de Boca Unidos tras perder los dos primeros partidos del torneo. El equipo principal ya cuenta con un interino.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Nos faltó contundencia”

Luego del empate frente a San Martin de Tucumán, Julián Navas habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que vive el equipo. “Arrancamos de buena manera”, lanzó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

notasanteriores

Al mentón

Chicago tuvo una noche de terror en Mar del Plata, cayó 3-0 ante Aldosivi y fue un mar de dudas. Duro cachetazo para el Torito de cara al clásico con All Boys.

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana