NUEVA CHICAGO

19.03.17 22:12

Se quiere prender

Chicago recibirá este lunes a San Martín de Tucumán y buscará su tercera victoria consecutiva. Un triunfo dejaría al Torito a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En Mataderos, el optimismo está por las nubes. Y no es para menos. El equipo del Huevo Rondina viene de vencer a dos pesos pesados (Chacarita y Brown de Madryn), achicó la brecha con los de arriba, clasificó a la Copa Argentina y un triunfo este lunes le dejaría a tiro de la zona de ascenso.

Aunque no la tendrá fácil. Enfrente estará San Martín de Tucumán, un grande de la categoría que se juega el pasaje a la Copa Argentina. Y para enfrentar al Ciruja, el Huevo Rondina meterá cuatro variantes en el equipo.

En la defensa, Nicolás Ayr, que ya purgó su sanción, volverá al once inicial en lugar de Adrián González. Mientras que Gonzalo Vivas ingresará en lugar de Norberto Palmieri. En el mediocampo, Matías Vera, que no jugó ante Brown de Madryn por una Faringitis, retornará al equipo en lugar de Federico Fattori, quien llegó a la quinta amarilla. Y en la delantera Christian Gómez (foto) irá desde el arranque en lugar de Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que enfrentarán este lunes a las 16 a San Martín de Tucumán serán: Alejandro Sánchez; Vivas, Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Palmieri, González, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Refuerzos a prueba

Chicago partió hacia San Nicolás con Leonel Núñez (foto) y Jorge Valdez Chamorro. Los dos pasaron la revisación médica, aunque evaluarán el estado físico de ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana