NUEVA CHICAGO

19.03.17 22:12

Se quiere prender

Chicago recibirá este lunes a San Martín de Tucumán y buscará su tercera victoria consecutiva. Un triunfo dejaría al Torito a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En Mataderos, el optimismo está por las nubes. Y no es para menos. El equipo del Huevo Rondina viene de vencer a dos pesos pesados (Chacarita y Brown de Madryn), achicó la brecha con los de arriba, clasificó a la Copa Argentina y un triunfo este lunes le dejaría a tiro de la zona de ascenso.

Aunque no la tendrá fácil. Enfrente estará San Martín de Tucumán, un grande de la categoría que se juega el pasaje a la Copa Argentina. Y para enfrentar al Ciruja, el Huevo Rondina meterá cuatro variantes en el equipo.

En la defensa, Nicolás Ayr, que ya purgó su sanción, volverá al once inicial en lugar de Adrián González. Mientras que Gonzalo Vivas ingresará en lugar de Norberto Palmieri. En el mediocampo, Matías Vera, que no jugó ante Brown de Madryn por una Faringitis, retornará al equipo en lugar de Federico Fattori, quien llegó a la quinta amarilla. Y en la delantera Christian Gómez (foto) irá desde el arranque en lugar de Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que enfrentarán este lunes a las 16 a San Martín de Tucumán serán: Alejandro Sánchez; Vivas, Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Palmieri, González, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Primer examen

El Tiburón se midió contra Quilmes en su primer amistoso de la pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que los suplentes cayeron por la mínima.

AT. RAFAELA

Saldo positivo

La Crema disputó amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se quedó con dos triunfos. El DT Lucas Bovaglio sigue buscando el mejor equipo para la nueva temporada.

MORON

A todo o nada

El Gallo enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será este domingo a partir de las 15.30 en Lanús. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe.

LOS ANDES

Armaron las valijas

El Mil Rayitas viajará a Balcarce este domingo para realizar la parte más dura de la pretemporada, por lo que Rondina definió la nómina de 29 futbolistas que lo acompañarán.

INSTITUTO

Por la Gloria

El Albirrojo enfrentará este domingo a River, desde las 21.10, en Mar del Plata por los 16avos de la Copa Argentina. Gómez probó un posible once para intentar el batacazo.

RIESTRA

La vuelta a las prácticas

El Blanquinegro empezó una pretemporada histórica. Entrenó para jugar por primera vez en la B Nacional. Ya no están las bajas: Mauro Ortiz, Gonzalo Bravo, Villoldo y Ferrero.

notasanteriores

Arrancó el Torito

Con la presencia de 31 futbolistas, Chicago volvió al ruedo y puso primera. Ávalos y Martinuccio (foto), flamantes refuerzos, se sumarán este martes a los trabajos.

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana