Primera Nacional | Nueva Chicago

Se probó ante Alvarado

Este martes por la mañana, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Chicago disputó un nuevo amistoso de pretemporada. El rival, esta vez, fue Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 30/07/2019 14:46:13

Lecturas: 3671

El equipo que dirige Gastón Esmerado continúa sumando minutos de fútbol de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. Y este martes por la mañana, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Chicago disputó un amistoso ante Alvarado para seguir tomando ritmo futbolístico.

Allí, en primera instancia, jugaron los titulares del Verde. Y en un encuentro que tuvo dos tiempos de 35 minutos, Chicago, con gol de Aldo Araujo, empató 1-1 ante el equipo de Mar del Plata.

En dicha ocasión, los once fueron: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, César More; Aldo Araujo, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli; Santiago González, Matías Santos y Horacio Martínez.

Luego, en el complemento, los suplentes, con gol de Federico Vasilchik, perdieron 2-1 y los once que metió en cancha Gastón Esmerado fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Claudio Curima, Adrián González, Julián Cosi; Facundo Mater, Matías La Mastra, Leonardo Baima, Favio Brizuela; Valentín Viola y Federico Vasilchik.

Cabe destacar que Matías Santos estuvo presente en el amistoso y jugó para los titulares. El volante uruguayo, hace unos días, se realizó la revisación médica. Los resultados de los estudios no fueron favorables, pero de todas maneras la Comisión Directiva de Chicago y Gastón Esmerado insisten en sumarlo. ¿Firmará el mediocampista de 25 años?



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas