Primera Nacional | Nueva Chicago

Se posterga la vuelta

Finalmente, Chicago no volverá este lunes a los entrenamientos. Lo hará recién el miércoles, después de que se cierre la llegada de Esmerado. Además, ya hay dos bajas.

Publicada: 09/06/2019 16:05:51

Lecturas: 5051

El equipo de Mataderos tendrá unos días más para descansar. Es que, a priori, el Torito iba a volver al ruedo este lunes. Pero como aún no se definió la llegada del nuevo DT los jugadores finalmente comenzarán las prácticas el miércoles.

Entre lunes y martes se concretaría la llegada de Gastón Esmerado, con quien ya está todo acordado. Y una vez que el exentrenador de Almagro ponga el gancho, Chicago volverá a los entrenamientos.

Por otro lado, cabe destacar que, tal como anticipó Solo Ascenso, David Achucarro se convirtió en jugador del Cúcuta y jugará en la Primera División del fútbol colombiano. Además, Almir Soto no seguirá en el Verdinegro y retornará a Colombia.

Otros de los futbolistas que tienen chances de emigrar son Alejandro Melo y Nicolás Franco. Ambos son pretendidos por Instituto de Córdoba y podrían recalar en la Gloria.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas