NUEVA CHICAGO

02.10.18 21:34

Se hizo la luz

Este martes, las cuatro torres lumínicas se encendieron en la cancha del Torito. Luego de aquel temporal del 2012, Chicago vuelve a tener las luces en su estadio.

Es un día histórico para la institución de Mataderos. Luego del temporal del 4 de abril del 2012, que azotó Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires, Chicago volvió a tener luz en su estadio.

Este martes se encendieron las cuatro torres lumínicas tras aquella fatídica tormenta y así, la cancha de Chicago, tras un largo tiempo, se iluminó en la noche de Mataderos.

Ahora, habrá que esperar el visto bueno de los organismos de seguridad para que el Torito pueda jugar de noche. En los hinchas ya hay ansiedad para volver a jugar en horario nocturno.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

Cuántos días será baja Diego Martínez

Sobre el final del partido en la caída ante Dálmine, el defensor del Torito se retiró lesionado y preocupó a todos. El jugador confirmó su lesión y el tiempo de recuperación.

másleídas

Lo mas leído de la semana