Primera Nacional | Nueva Chicago

Se hizo la luz

Luego de aquel temporal del 2012, que dejó como saldo una torre de iluminación caída y otra doblada por la mitad, Chicago, tras 6 años, probó las nuevas luces del estadio.

Publicada: 26/07/2018 14:07:09

Lecturas: 7120

El fuerte temporal de aquel 4 de abril del 2012 no se olvidará jamás. Las ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora habían provocado graves destrozos en Mataderos.

En el estadio, por los fuertes vientos, de las cuatro torres de iluminación una cedió y otra se dobló por la mitad. Mientras que en el Polideportivo del club el sector de pileta quedó destrozado producto del temporal.






Pero seis años después, y luego de tantas promesas, Chicago comenzó a probar el nuevo sistema lumínico en el estadio. La gestión Kent – Sudrot, en plena campaña, había colocado las dos torres de iluminación que habían sido devastadas por el temporal.

Y aunque el sueño de las luces en un momento parecía estancado, este miércoles, casi por sorpresa, una de las torres se encendió y le devolvió la ilusión a los hinchas. Si, el anhelo de volver a jugar de noche cada vez está más cerca.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas