NUEVA CHICAGO

05.10.18 15:38

¡Se festejó hasta en la Antártida!

El demoledor arranque de Chicago también llegó al continente más austral del planeta Tierra. En la Antártida, un hincha del Torito festejó el triunfo ante Los Andes. Increíble

La pasión por el fútbol no conoce de límites ni fronteras. Y el gran arranque de Chicago en el torneo tiene entusiasmados a todos los hinchas, que sueñan con volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

El gran triunfo ante Los Andes significó la quinta victoria al hilo del equipo. Todos festejaron, pero hubo alguien que lo hizo desde un lugar muy particular. Sí, porque en la Antártida un hincha de Chicago flameó la bandera Verdinegra con la de Argentina.

José Luis, el protagonista en cuestión, le hizo frente a los -36° bajo cero que se registró este jueves en el continente más austral del planeta Tierra, se puso la camiseta del Torito y festejó la victoria ante Los Andes.

Aunque no quedó ahí, también les mandó un saludo al plantel y al cuerpo técnico por este gran momento que vive Chicago. ¿Les llegará el mensaje de José Luis a Gomito, el Pitu González o Walter Perazzo?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

Walter les da rodaje

Este jueves por la mañana, Chicago se midió ante Huracán en Parque Patricios para no perder ritmo. Titulares y suplentes enfrentaron al Globo en el Tomás A. Ducó.

Que pase el que sigue

Chicago sigue imparable en el torneo. El equipo de Perazzo le ganó 1-0 a Los Andes y así, se subió a lo más alto de la BN. Cinco jugados, cinco ganados para el Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana