Primera Nacional | Nueva Chicago

¡Se festejó hasta en la Antártida!

El demoledor arranque de Chicago también llegó al continente más austral del planeta Tierra. En la Antártida, un hincha del Torito festejó el triunfo ante Los Andes. Increíble

Publicada: 05/10/2018 15:38:29

Lecturas: 9585

La pasión por el fútbol no conoce de límites ni fronteras. Y el gran arranque de Chicago en el torneo tiene entusiasmados a todos los hinchas, que sueñan con volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

El gran triunfo ante Los Andes significó la quinta victoria al hilo del equipo. Todos festejaron, pero hubo alguien que lo hizo desde un lugar muy particular. Sí, porque en la Antártida un hincha de Chicago flameó la bandera Verdinegra con la de Argentina.

José Luis, el protagonista en cuestión, le hizo frente a los -36° bajo cero que se registró este jueves en el continente más austral del planeta Tierra, se puso la camiseta del Torito y festejó la victoria ante Los Andes.

Aunque no quedó ahí, también les mandó un saludo al plantel y al cuerpo técnico por este gran momento que vive Chicago. ¿Les llegará el mensaje de José Luis a Gomito, el Pitu González o Walter Perazzo?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas