NUEVA CHICAGO

05.10.18 15:38

¡Se festejó hasta en la Antártida!

El demoledor arranque de Chicago también llegó al continente más austral del planeta Tierra. En la Antártida, un hincha del Torito festejó el triunfo ante Los Andes. Increíble

La pasión por el fútbol no conoce de límites ni fronteras. Y el gran arranque de Chicago en el torneo tiene entusiasmados a todos los hinchas, que sueñan con volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

El gran triunfo ante Los Andes significó la quinta victoria al hilo del equipo. Todos festejaron, pero hubo alguien que lo hizo desde un lugar muy particular. Sí, porque en la Antártida un hincha de Chicago flameó la bandera Verdinegra con la de Argentina.

José Luis, el protagonista en cuestión, le hizo frente a los -36° bajo cero que se registró este jueves en el continente más austral del planeta Tierra, se puso la camiseta del Torito y festejó la victoria ante Los Andes.

Aunque no quedó ahí, también les mandó un saludo al plantel y al cuerpo técnico por este gran momento que vive Chicago. ¿Les llegará el mensaje de José Luis a Gomito, el Pitu González o Walter Perazzo?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana