NUEVA CHICAGO

05.10.18 15:38

¡Se festejó hasta en la Antártida!

El demoledor arranque de Chicago también llegó al continente más austral del planeta Tierra. En la Antártida, un hincha del Torito festejó el triunfo ante Los Andes. Increíble

La pasión por el fútbol no conoce de límites ni fronteras. Y el gran arranque de Chicago en el torneo tiene entusiasmados a todos los hinchas, que sueñan con volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

El gran triunfo ante Los Andes significó la quinta victoria al hilo del equipo. Todos festejaron, pero hubo alguien que lo hizo desde un lugar muy particular. Sí, porque en la Antártida un hincha de Chicago flameó la bandera Verdinegra con la de Argentina.

José Luis, el protagonista en cuestión, le hizo frente a los -36° bajo cero que se registró este jueves en el continente más austral del planeta Tierra, se puso la camiseta del Torito y festejó la victoria ante Los Andes.

Aunque no quedó ahí, también les mandó un saludo al plantel y al cuerpo técnico por este gran momento que vive Chicago. ¿Les llegará el mensaje de José Luis a Gomito, el Pitu González o Walter Perazzo?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

másleídas

Lo mas leído de la semana