Primera Nacional | Nueva Chicago

Se despide del ascenso

Chicago cayó 1-0 ante Juventud Unida (G), volvió a perder y quedó a once puntos de Brown (M). El sueño del ascenso ya es historia. El Torito lleva 360 minutos sin convertir.

Publicada: 21/06/2017 17:56:57

Lecturas: 4214

Al Torito no le sale una. El equipo de Facundo Argüello cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú, volvió a perder, profundizó aún más su crisis y quedó a once puntos de Brown de Madryn.

Aunque no brilló, el Verdinegro tuvo pasajes de buen juego, sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo de Mataderos fue superior a su rival. Pero en el complemento, el Decano pegó de entrada con un fuerte cabezazo de Martín Prost y, de ahí en más, fue todo cuesta arriba para Chicago.

El equipo de Mataderos sintió el golpe. Nunca pudo reaccionar después del gol de Juventud Unida y, con más ganas que ideas, intentó llegar al arco de Lucas De León. Pero no estuvo fino en la estocada final y se fue con las manos vacías de Gualeguaychú.

El Torito sumó su segunda derrota consecutiva y se despide del ascenso. Chicago continúa inmerso en una crisis de la cual no puede salir y Argüello deberá trabajar mucho en la semana para levantar a un equipo que lleva 360 minutos sin poder convertir un gol.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas