Primera Nacional | Nueva Chicago

Se conoció cómo está la enfermería de Nueva Chicago

El conjunto de Andrés Montenegro recibe el lunes en Mataderos a Defensores unidos de Zarate. En la previa a este duelo aun hay varios jugadores recuperándose.

Publicada: 14/03/2024 21:45:51

Lecturas: 4226

Van apenas seis jornadas de la Primera Nacional y las primeras bajas ya se hacen sentir en la entidad de Mataderos. Hay cinco jugadores con afecciones físicas, algunas con mayor gravedad que otras y se espera que alguno de ellos pueda volver a decir presente en el siguiente choque.

El caso más grave, pero que empieza a despertar sonrisas, es el de Daniel Monllor. El arquero, que sufrió la rotura del tendón de aquiles, comenzó a realizar trabajos en el gimnasio y con descarga parcial de peso. Si bien es un gran avance, su recuperación total demandaría de seis a ocho meses.

Diego Arroyo tuvo que ser reemplazado en el duelo frente a Deportivo Madryn en la última jornada y presenta una contusión producto de un golpe localizado en su tobillo derecho. El lateral izquierdo está bajo evaluación y es una de las dudas para el próximo lunes.

Por su parte, el juvenil Román Zalazar presenta una distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha. Su recuperación avanza y ya se encuentra realizando trabajos con pelota.

Los últimos dos casos son los más leves y se espera que estén en la consideración del DT para el partido frente al CADU. Enzo Trinidad y Evelio Cardozo ya superaron las dolencias y se reincorporaron a los trabajos con el grupo del primer equipo. Habrá que esperar hasta que finalicen las prácticas de la semana para saber quienes son los jugadores que volverán a entrar dentro de los veinte concentrados.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas