NUEVA CHICAGO

23.06.18 22:05

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

Parece que la dirigencia esta vez tomó nota de la situación y comenzó a armar un plantel competitivo. Si, Chicago irá de lleno por el ascenso a Primera. No hay tiempo para improvisar, el flaco promedio con el que comenzará el Torito la temporada exige refuerzos de jerarquía, por eso, la CD rompió el chanchito y sumó un nombre de nivel para la categoría.

Es que este sábado, los dirigentes del equipo de Mataderos abrocharon al cuarto refuerzo y por eso Walter Perazzo sonríe. Porque Arnaldo González, volante de 29 años, estampó la firma y es nuevo jugador de Chicago.

El Pitu, que se destaca por su buena pegada, llega procedente de Aldosivi, donde logró el ascenso a Primera hace unos meses. El volante, además de jugar en el Tiburón, registra pasos en Quilmes, Santamarina, Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que la CD continúa trabajando en la renovación de algunos contratos. Uno de ellos es el de Lucas Baldunciel. El Chucky, que tiene ofertas de Gimnasia de Mendoza y Platense, todavía no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia. ¿Seguirá en el Torito?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana