Primera Nacional | Nueva Chicago

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

Publicada: 23/06/2018 22:05:01

Lecturas: 8203

Parece que la dirigencia esta vez tomó nota de la situación y comenzó a armar un plantel competitivo. Si, Chicago irá de lleno por el ascenso a Primera. No hay tiempo para improvisar, el flaco promedio con el que comenzará el Torito la temporada exige refuerzos de jerarquía, por eso, la CD rompió el chanchito y sumó un nombre de nivel para la categoría.

Es que este sábado, los dirigentes del equipo de Mataderos abrocharon al cuarto refuerzo y por eso Walter Perazzo sonríe. Porque Arnaldo González, volante de 29 años, estampó la firma y es nuevo jugador de Chicago.

El Pitu, que se destaca por su buena pegada, llega procedente de Aldosivi, donde logró el ascenso a Primera hace unos meses. El volante, además de jugar en el Tiburón, registra pasos en Quilmes, Santamarina, Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que la CD continúa trabajando en la renovación de algunos contratos. Uno de ellos es el de Lucas Baldunciel. El Chucky, que tiene ofertas de Gimnasia de Mendoza y Platense, todavía no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia. ¿Seguirá en el Torito?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas