NUEVA CHICAGO

23.06.18 22:05

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

Parece que la dirigencia esta vez tomó nota de la situación y comenzó a armar un plantel competitivo. Si, Chicago irá de lleno por el ascenso a Primera. No hay tiempo para improvisar, el flaco promedio con el que comenzará el Torito la temporada exige refuerzos de jerarquía, por eso, la CD rompió el chanchito y sumó un nombre de nivel para la categoría.

Es que este sábado, los dirigentes del equipo de Mataderos abrocharon al cuarto refuerzo y por eso Walter Perazzo sonríe. Porque Arnaldo González, volante de 29 años, estampó la firma y es nuevo jugador de Chicago.

El Pitu, que se destaca por su buena pegada, llega procedente de Aldosivi, donde logró el ascenso a Primera hace unos meses. El volante, además de jugar en el Tiburón, registra pasos en Quilmes, Santamarina, Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que la CD continúa trabajando en la renovación de algunos contratos. Uno de ellos es el de Lucas Baldunciel. El Chucky, que tiene ofertas de Gimnasia de Mendoza y Platense, todavía no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia. ¿Seguirá en el Torito?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana