Primera Nacional | Nueva Chicago

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

Publicada: 21/04/2019 19:06:13

Lecturas: 3207

Es solo una cuestión de actitud reza una célebre canción de Fito Páez. Y actitud fue lo que le faltó a Chicago en Adrogué en una de las finales que definió el desenlace de la B Nacional. No encontró los caminos y cometió muchos errores que Brown no le perdonó.

El Lorenzo Arandilla siempre fue difícil para el Torito y hoy no fue la excepción. Con la pelota por el aire, nunca le llegó juego al Pitu González, el distinto que tiene el equipo de Mataderos. Y con ese modelo de partido, el Tricolor sacó diferencias porque ganó siempre.



Para colmo la lesión del 10 en el final del primer tiempo complicó los planes de Walter Perazzo y todo se derrumbó. Chicago salió al complemento sin actitud y el local lo aprovechó. De hecho llegó al gol de la mano de Nicolás Benegas, la figura de la tarde.



Con el golpe y la necesidad, el entrenador arriesgó y sacó un central para el ingreso de Facundo Mater y ello generó un quiebre en el equipo. Llegó el empate de la mano de Nicolás Franco y se vio la mejor versión de la visita.

Sin embargo, desechó una y otra posibilidad de adelantarse en el marcador y Brown sobre la hora se lo ganó. Un centro a la cabeza de Lucas Campana, y los triunfos de Arsenal y Sarmiento, terminaron con la ilusión de Chicago que ahora deberá apostar al Reducido.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas