NUEVA CHICAGO

28.06.18 19:15

¿Se acerca el Loco?

Chicago no se retiró del mercado de pases y sigue buscando refuerzos. Uno que interesa es Alejandro Melo. Primero, tendrán que hablar con San Lorenzo. ¿Podrán repatriarlo?

El equipo se Mataderos ya cuenta con siete refuerzos. Pero lejos de bajar la cortina, Chicago quiere seguir sumando nombres para ir de lleno por el ascenso a Primera División.

Por eso, en el Torito ya iniciaron conversaciones para sumar otra incorporación más. Y el nombre que está dando vueltas es el de un viejo conocido de la casa: Alejandro Melo.

Este sábado, al Loco se le vence el préstamo en Atlético Tucumán, pero ahora se encuentra entrenando en San Lorenzo. Aunque desde Boedo ya le avisaron que no lo tendrán en cuenta y deberá buscarse club.

A partir de esa decisión, desde Mataderos comenzaron a iniciar las negociaciones para sumar al volante. Del lado del jugador, las ganas de volver a Chicago están. ¿Podrán repatriarlo?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana