Primera Nacional | Nueva Chicago

Sale igual

Chicago tendrá su primera excursión a Carlos Casares y allí visitará a Agropecuario con la ilusión de volver al triunfo después de varias fechas. Perazzo repetirá el equipo.

Publicada: 31/03/2018 10:35:00

Lecturas: 3862

El debut de Walter Perazzo ya pasó y, si bien el resultado no era el esperado, el punto sirvió y se vio una mejora en el trabajo del equipo. Ahora, en su segundo partido al frente de Chicago, buscará afianzar lo hecho e intentará dar el golpe en Carlos Casares.

Con la obligación de volver a ganar después de seis partidos para engrosar su promedio y asegurar su permanencia en la B Nacional, el Torito visitará a Agropecuario este domingo desde las 14.35 con el arbitraje de Ramiro López.

Y para este encuentro, Perazzo ya definió la formación que utilizará: pondrá los mismos que igualaron la última semana ante Juventud Unida de Gualguaychú. El director técnico se quedó satisfecho con lo mostrado y ahora quiere empezar a sumar de a tres.

Por lo tanto, la formación del conjunto de Mataderos irá con: Leandro Requena; Julián Cosi, Adrián González, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Norberto Palmieri, Leandro Teijo y Jorge Valdez Chamorro; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Además, el entrenador convocó ocho jugadores más, de los cuáles uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes. Son Augusto Bottini, Christian Gómez, Leandro Gioda, Gonzalo Vivas, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Favio Brizuela y Leonel Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas