Primera Nacional | Nueva Chicago

Saldo positivo

El Torito sigue con los amistosos y ahora enfrentó a los suplentes de Huracán; los titulares empataron 1-1 por un gol de Sainz. Los alternativos ganaron 2-1 en La Quemita.

Publicada: 24/01/2017 18:03:56

Lecturas: 2622

Por Mataderos no se piensa en otra cuestión que no sea pelear por el ascenso a la máxima categoría nuevamente y para ello se prepara Nueva Chicago en esta pretemporada. Por esa razón, sigue sumando minutos de fútbol y este martes jugó su cuarto amistoso.

Fue en La Quemita y allí enfrentó a Huracán en dos encuentros. Primero, los suplentes enfrentaron a la Reserva del Globo y luego los titulares hicieron lo propio ante los alternativos del conjunto de Parque Patricios. Fue 2-1 y 1-1, respectivamente.

Como sucedió en las anteriores pruebas, Sergio Rondina guardó a Christian Gómez y Marcos Aguirre, por lo que paró a: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomás Paschetta; Matías Vera, Axel Juárez y Federico Fattori; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Lucas Bandunciel.

Ese juego concluyó en empate por los tantos de Tomás Molina y Sainz, sobre el final del mismo. Antes, los suplentes ganaron gracias a los goles de Alejandro Aranda y Rodrigo Aquino mientras que Germán Lesman lo hizo para el local.

Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo y Marcelo Cardozo; Facundo Mater, Pablo Carreras y Nicolás Rizzo; Luciano Nequecauer, Alexis Valenzuela y Aranda fueron los elegidos por el Huevo en ese cotejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas