NUEVA CHICAGO

16.10.18 15:07

Exclusiva

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

El largo parate cortó un poco el envión anímico con el que Chicago venía por las cinco victorias consecutivas. Pero este lunes el Torito volverá al ruedo cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Estamos bien, en un momento bueno, hay que aprovecharlo al máximo. Este parate nos sirvió para seguir mejorando y corrigiendo errores que tuvimos en estos partidos. Sabemos que de ahora en más todos los partidos van a ser finales y tenemos que estar preparados. Además sirvió para poder preparar bien el partido del lunes”, sostuvo Gonzalo Vivas en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor se refirió al gran comienzo de Chicago en el torneo: “Nadie se imaginaba este arranque, por eso tenemos que aprovechar los momentos y seguir de esta manera. Sabemos que todos los partidos son difíciles y distintos. Tenemos que tomarlos como tal, sabemos que somos el rival a vencer y no le tenemos que dar el gusto a nadie”, afirmó.

De a poco, Vivas se fue convirtiendo en una pieza clave para el equipo en la defensa. Respecto a su presente, opinó: “Me encuentro bien, de la mejor manera, ahora esperando a mi hijo, que en cualquier momento lo voy a tener en mis brazos. Después en lo deportivo también me siento bien, la confianza te la van dando los partidos y los resultados, más confianza que la que tenemos en cuanto a lo individual y grupal no podemos tener. Tenemos que aprovechar los momentos y seguir por este camino”.

El lunes por la noche, el equipo de Mataderos visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Gonzalo Vivas comenzó a palpitar el encuentro: “Nos vamos a encontrar con un rival que tiene jugadores de jerarquía, de visitante, en otra provincia y en una cancha difícil. Tenemos que salir a jugarlo con inteligencia, con mucha más intensidad de la que venimos. También tenemos que tratar de manejar los tiempos del partido y manejar la pelota con criterio y tratar de lastimarlos. No tenemos que descuidarnos, sabemos que será un partido complicado”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

La tarde memorable de Agustín Silva

El arquero de Chicago se vistió de héroe en Mataderos. Le atajó un penal a Nicolás Orsini cuando el Torito ganaba 1-0 y fue vital en el triunfo del Verdinegro.

másleídas