NUEVA CHICAGO

16.10.18 15:07

Exclusiva

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

El largo parate cortó un poco el envión anímico con el que Chicago venía por las cinco victorias consecutivas. Pero este lunes el Torito volverá al ruedo cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Estamos bien, en un momento bueno, hay que aprovecharlo al máximo. Este parate nos sirvió para seguir mejorando y corrigiendo errores que tuvimos en estos partidos. Sabemos que de ahora en más todos los partidos van a ser finales y tenemos que estar preparados. Además sirvió para poder preparar bien el partido del lunes”, sostuvo Gonzalo Vivas en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor se refirió al gran comienzo de Chicago en el torneo: “Nadie se imaginaba este arranque, por eso tenemos que aprovechar los momentos y seguir de esta manera. Sabemos que todos los partidos son difíciles y distintos. Tenemos que tomarlos como tal, sabemos que somos el rival a vencer y no le tenemos que dar el gusto a nadie”, afirmó.

De a poco, Vivas se fue convirtiendo en una pieza clave para el equipo en la defensa. Respecto a su presente, opinó: “Me encuentro bien, de la mejor manera, ahora esperando a mi hijo, que en cualquier momento lo voy a tener en mis brazos. Después en lo deportivo también me siento bien, la confianza te la van dando los partidos y los resultados, más confianza que la que tenemos en cuanto a lo individual y grupal no podemos tener. Tenemos que aprovechar los momentos y seguir por este camino”.

El lunes por la noche, el equipo de Mataderos visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Gonzalo Vivas comenzó a palpitar el encuentro: “Nos vamos a encontrar con un rival que tiene jugadores de jerarquía, de visitante, en otra provincia y en una cancha difícil. Tenemos que salir a jugarlo con inteligencia, con mucha más intensidad de la que venimos. También tenemos que tratar de manejar los tiempos del partido y manejar la pelota con criterio y tratar de lastimarlos. No tenemos que descuidarnos, sabemos que será un partido complicado”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana