NUEVA CHICAGO

16.10.18 15:07

Exclusiva

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

El largo parate cortó un poco el envión anímico con el que Chicago venía por las cinco victorias consecutivas. Pero este lunes el Torito volverá al ruedo cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Estamos bien, en un momento bueno, hay que aprovecharlo al máximo. Este parate nos sirvió para seguir mejorando y corrigiendo errores que tuvimos en estos partidos. Sabemos que de ahora en más todos los partidos van a ser finales y tenemos que estar preparados. Además sirvió para poder preparar bien el partido del lunes”, sostuvo Gonzalo Vivas en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor se refirió al gran comienzo de Chicago en el torneo: “Nadie se imaginaba este arranque, por eso tenemos que aprovechar los momentos y seguir de esta manera. Sabemos que todos los partidos son difíciles y distintos. Tenemos que tomarlos como tal, sabemos que somos el rival a vencer y no le tenemos que dar el gusto a nadie”, afirmó.

De a poco, Vivas se fue convirtiendo en una pieza clave para el equipo en la defensa. Respecto a su presente, opinó: “Me encuentro bien, de la mejor manera, ahora esperando a mi hijo, que en cualquier momento lo voy a tener en mis brazos. Después en lo deportivo también me siento bien, la confianza te la van dando los partidos y los resultados, más confianza que la que tenemos en cuanto a lo individual y grupal no podemos tener. Tenemos que aprovechar los momentos y seguir por este camino”.

El lunes por la noche, el equipo de Mataderos visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Gonzalo Vivas comenzó a palpitar el encuentro: “Nos vamos a encontrar con un rival que tiene jugadores de jerarquía, de visitante, en otra provincia y en una cancha difícil. Tenemos que salir a jugarlo con inteligencia, con mucha más intensidad de la que venimos. También tenemos que tratar de manejar los tiempos del partido y manejar la pelota con criterio y tratar de lastimarlos. No tenemos que descuidarnos, sabemos que será un partido complicado”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana