NUEVA CHICAGO

07.01.18 22:23

Refuerzos a prueba

Chicago partió hacia San Nicolás con Leonel Núñez (foto) y Jorge Valdez Chamorro. Los dos pasaron la revisación médica, aunque evaluarán el estado físico de ambos.

La delegación completa del Torito partió este domingo hacia San Nicolás con 29 futbolistas. Y la noticia del día estuvo en las dos caras nuevas que se subieron al micro. Sí, porque Leonel Núñez y Jorge Valdez Chamorro pasaron la revisación médica y realizarán la pretemporada junto al resto del plantel.

Lo curioso es que los futbolistas aún no fueron confirmados como refuerzos y estarán a prueba. El estado físico de ambos es una incógnita, por eso, durante la parte más exigente de la pretemporada el cuerpo técnico realizará un balance sobre el rendimiento de los refuerzos.



El Gordo Núñez viene de tener poco rodaje y su condición física es una incógnita. Mientras que Jorge Valdez Chamorro viene de integrar la Reserva de Lanús pero hace más de un año que no juega en Primera.

De todas maneras, si los dos jugadores convencen al cuerpo técnico en la semana que estarán en San Nicolás, tanto Núñez como Valdez Chamorro firmarán con el Torito.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

Pega la vuelta

El Torito comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de Axel Juárez, quien volverá a jugar en Chicago. Además, Christian Gómez renovó su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana