Primera Nacional | Nueva Chicago

Refuerzos a prueba

Chicago partió hacia San Nicolás con Leonel Núñez (foto) y Jorge Valdez Chamorro. Los dos pasaron la revisación médica, aunque evaluarán el estado físico de ambos.

Publicada: 07/01/2018 22:23:45

Lecturas: 11033

La delegación completa del Torito partió este domingo hacia San Nicolás con 29 futbolistas. Y la noticia del día estuvo en las dos caras nuevas que se subieron al micro. Sí, porque Leonel Núñez y Jorge Valdez Chamorro pasaron la revisación médica y realizarán la pretemporada junto al resto del plantel.

Lo curioso es que los futbolistas aún no fueron confirmados como refuerzos y estarán a prueba. El estado físico de ambos es una incógnita, por eso, durante la parte más exigente de la pretemporada el cuerpo técnico realizará un balance sobre el rendimiento de los refuerzos.



El Gordo Núñez viene de tener poco rodaje y su condición física es una incógnita. Mientras que Jorge Valdez Chamorro viene de integrar la Reserva de Lanús pero hace más de un año que no juega en Primera.

De todas maneras, si los dos jugadores convencen al cuerpo técnico en la semana que estarán en San Nicolás, tanto Núñez como Valdez Chamorro firmarán con el Torito.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas