Primera Nacional | Nueva Chicago

“Quiero quedarme”

Tras de la decisión de Perazzo, que no tendrá en cuenta a tres jugadores, David Achucarro, que no está en esa lista, avisó: “Voy a pelear el puesto como lo vengo haciendo”.

Publicada: 30/05/2018 11:25:38

Lecturas: 5335

El equipo de Mataderos ya retornó a los entrenamientos hace unos días. En el estadio, Chicago comenzó con los primeros movimientos de cara a un receso largo por el Mundial.

“Nos vamos integrando, estamos los mismos, estamos haciendo estudios, asique esta semana arrancamos tranquilos”, sostuvo David Achucarro en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Somos conscientes que terminamos mal en la tabla. Por eso vamos a tener que trabajar duro. Esto recién empieza, falta mucho para el campeonato, sabemos que subieron equipos importantes y que también descendieron equipos de Primera que van a querer volver a ascender. Pero sabemos que estamos en un club grande, ya desde la pretemporada vamos a pensar en prepararnos para pelear en los puestos de arriba”.

Chicago tendrá tiempo de sobra para trabajar. El receso será largo debido al Mundial. Y respecto a ello, el defensor opinó: “Con el tema del Mundial nos va a dar tiempo para trabajar. Se va a hacer larga la espera, pero ojalá que vengan jugadores para acoplarse rápido y tratar de trabajar todos juntos que es lo más importante”.

Hace unos días, Walter Perazzo le comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Aunque aún no terminó de definirse, dicha lista se podría agrandar. Por las dudas, David Achucarro avisó: “Yo tengo contrato, firmé por dos años cuando llegué. Estoy bien en el club, quiero quedarme, todavía me queda un año más de contrato. Voy a pelear el puesto como lo vengo haciendo desde que llegue, y también tratar de dar lo mejor para que el club esté donde tenga que estar, que es en los puestos de arriba”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas