NUEVA CHICAGO

15.10.17 01:04

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mataderos viene en alza. Las dos victorias consecutivas que acumula Chicago le dieron aire a Facundo Argüello y ahora, el Torito buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Y este domingo a las 14.35, bajo el arbitraje de Ramiro López, el Verdinegro, que viene de vencer a Mitre de Santiago del Estero, recibirá a Morón y buscará quedarse con el clásico.

Para dicho encuentro, Facundo Argüello, que se manejó con total hermetismo en la semana, mantendría una duda en el once inicial: Leandro Teijo o Julián Cosi. El resto sería el mismo equipo que viene de ganar en Santiago.

En consecuencia, los once del Torito este domingo ante Morón serían: Alan Minaglia; Teijo o Cosi, Adrián González, Alan Brondino, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Matías Vera, Alexis Vázquez; Christian Gómez, Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Leandro Requena, Leandro Gioda, Gonzalo Miceli, Facundo Mater, Alejandro Aranda, Alejandro Martinuccio y Guillermo Busto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

QUILMES

A volver al triunfo

Quilmes viajó a Tucumán con la intención de reencontrarse con la victoria después de tres partidos. Visitará a San Martín en la Ciudadela con cinco cambios en el equipo.

notasanteriores

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana