Primera Nacional | All Boys

¿Quién va a dirigir a All Boys?

El Albo se medirá con Atlético Rafaela en casa. Sin un avance concreto en cuanto al entrenador, un DT interino se encargará de armar el once y calzarse el buzo ante la Crema.

Publicada: 20/09/2019 10:51:04

Lecturas: 11302

El puesto de entrenador de All Boys lleva vacante unos días, y si bien se supo de algunas charlas con técnicos importantes, lo cierto es que no hubo avances concretos, y el calendario futbolístico se le viene encima a un equipo que está urgido de resultados. Así como Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se hicieron cargo del plantel tras la salida de Pablo De Muner, otro DT interino tendrá su oportunidad este fin de semana.

Es que al asumir la dupla oficialmente en el plantel profesional, Marcelo Pascutti quedó como encargado de la Reserva, donde trabajó los últimos siete meses. Durante su mandato, el club terminó una gran campaña y consiguió el campeonato de la categoría superando en la final a Estudiantes. Anteriormente, había estado al mando de la sexta categoría del club.

El Pascutti será el encargado de dar un paso más y hacerse cargo del plantel profesional del Albo este sábado, cuando reciba a Atlético de Rafaela. El entrenador viene trabajando con la Primera desde el inicio de la semana, a la espera de novedades sobre quién será el elegido para tratar de enderezar el barco.

Mientras tanto, las aspiraciones de la dirigencia son altas: las charlas que están manteniendo son con Pepe Romero y Ricardo Caruso Lombardi, pero ninguno de los dos está cerrado ni cerca de hacerlo, a estas horas. Por lo pronto, Marcelo Pascutti tendrá su oportunidad. ¿Y si le va bien?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas