Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Quién es Elías Peralta?

La joya de 15 años que tiene el Torito en las inferiores asombró a Ariel Holan y el juvenil se encuentra a prueba en Independiente. ¿Cuál será su futuro?

Publicada: 26/10/2018 16:48:08

Lecturas: 11682

Los números en rojo y la complicada economía de los clubes a veces obligan a las instituciones a desprenderse de sus joyas sin poder disfrutarlas del todo. Y en Mataderos esa constante podría llegar a darse.

Sí, porque Elías Peralta, juvenil de 15 años se encuentra a prueba en Independiente y su futuro podría estar en Avellaneda. Según cuentan, Ariel Holan habría quedado asombrado con el nivel del enganche de la 8va. de Chicago. Por eso, el DT directamente lo llevó a entrenar con la Primera del Rojo.

“Me gustaría que se de mi pase a Independiente, es un gran club. Sería un sueño cumplido para mí. Hace dos semanas que estoy entrenando en Independiente. Es muy buena onda Holan”, sostuvo el jugador del Torito en diálogo con De La Cuna Al Infierno.



Además, afirmó que ya se habla con los más grandes del plantel de Independiente. “Gaibor es muy buena persona y lo admiro mucho. Me ayuda y me habla mucho. La rompió el fin de semana. Ya me tocó jugar en un entrenamiento con él y es muy serio”.

Oficialmente, y hasta el momento, desde el club no comunicaron la situación de Elías Peralta. Mientras tanto, la joya de 15 años que tiene Chicago se entrena en Independiente. ¿Cuál será su futuro?

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas