Primera Nacional | Nueva Chicago

¡Qué viva el fútbol!

Chicago ya tiene director técnico y no es ni más ni menos que Rodolfo De Paoli. El entrenador será el reemplazante de Gastón Esmerado y este martes comenzará su ciclo.

Publicada: 23/09/2019 17:37:45

Lecturas: 13332

Y poco más de un día después de la confirmación que Gastón Esmerado no seguiría al frente de Chicago, la Comisión Directiva se movió rápido y empezó a buscar un reemplazante. El plan A, Rubén Forestello, rechazó la propuesta, y el plan B, aceptó la misma.

Así, el Torito tiene nuevo entrenador. Se trata de Rodolfo De Paoli, quien es hincha confeso, exjugador e hijo de Jorge, expresidente del club. Sin dudas, condimentos que ayudaron a que pudiera cumplir su sueño de llegar al banco del conjunto de Mataderos.

El también relator tiene trayectoria como director técnico en el Ascenso, aunque en las categorías más bajas. Dirigió en la Primera C y Primera D a Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers. Su última experiencia fue en Real Pilar.

Su cuerpo técnico estará integrado por Pablo Motta, quien será su ayudante de campo, Alejandro Frega y Fernando Signorini, preparadores físicos y Cristian Dottori, entrenador de arqueros. Asumirá este martes por la mañana su cargo al frente del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas