NUEVA CHICAGO

04.10.18 17:48

Que pase el que sigue

Chicago sigue imparable en el torneo. El equipo de Perazzo le ganó 1-0 a Los Andes y así, se subió a lo más alto de la BN. Cinco jugados, cinco ganados para el Torito.

+ Ficha del Partido

Este Chicago es cosa seria. Juega, mete, contagia y entusiasma. Y entiende a la perfección como se debe jugar cada partido. Porque en esta B Nacional, cada encuentro es una final diferente. Cada equipo juega su torneo, algunos por el descenso y otros por el ascenso, como el Torito.

Y ante Los Andes el Verdinegro se jugaba otra parada complicada. Pero el equipo de Perazzo salió con su libreto de siempre, el que le viene dando excelentes resultados, con presión desde el primer minuto. Y así vino el gol. Porque a los dos minutos de juego, el Torito fue una tromba, el Pitu Gónzalez desbordó, tiró el centro de la muerte hacia atrás y Esteban Orfano, con un zapatazo que pasó entre las piernas de Requena, la mandó a guardar.

La ventaja le dio tranquilidad al Verdinegro, que supo controlar el partido en la primera etapa. Pero en el complemento el equipo de Perazzo cometió un error que se viene haciendo costumbre en los últimos partidos, el de retrasarse más de la cuenta y cederle protagonismo al rival. Con poco, Los Andes comenzó a crecer y a base de centros buscó la igualdad. Tuvo dos chances muy claras, pero la figura de Agustín Silva salvó el arco de Chicago.

Sobre el final el Milrayitas, como podía, intentó acorralar al Torito. Pero la defensa aguantó todos los embates de Los Andes y, aunque terminó sufriendo, el equipo de Mataderos pudo quedarse con tres puntos importantes.

Chicago acumuló su quinta victoria consecutiva, todavía no le convirtieron goles en el torneo y se subió a lo más alto de la B Nacional. Ahora, el Verdinegro deberá defender la punta en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Ramiro Costa marcó el único gol de penal.

notasanteriores

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana