NUEVA CHICAGO

04.10.18 17:48

Que pase el que sigue

Chicago sigue imparable en el torneo. El equipo de Perazzo le ganó 1-0 a Los Andes y así, se subió a lo más alto de la BN. Cinco jugados, cinco ganados para el Torito.

+ Ficha del Partido

Este Chicago es cosa seria. Juega, mete, contagia y entusiasma. Y entiende a la perfección como se debe jugar cada partido. Porque en esta B Nacional, cada encuentro es una final diferente. Cada equipo juega su torneo, algunos por el descenso y otros por el ascenso, como el Torito.

Y ante Los Andes el Verdinegro se jugaba otra parada complicada. Pero el equipo de Perazzo salió con su libreto de siempre, el que le viene dando excelentes resultados, con presión desde el primer minuto. Y así vino el gol. Porque a los dos minutos de juego, el Torito fue una tromba, el Pitu Gónzalez desbordó, tiró el centro de la muerte hacia atrás y Esteban Orfano, con un zapatazo que pasó entre las piernas de Requena, la mandó a guardar.

La ventaja le dio tranquilidad al Verdinegro, que supo controlar el partido en la primera etapa. Pero en el complemento el equipo de Perazzo cometió un error que se viene haciendo costumbre en los últimos partidos, el de retrasarse más de la cuenta y cederle protagonismo al rival. Con poco, Los Andes comenzó a crecer y a base de centros buscó la igualdad. Tuvo dos chances muy claras, pero la figura de Agustín Silva salvó el arco de Chicago.

Sobre el final el Milrayitas, como podía, intentó acorralar al Torito. Pero la defensa aguantó todos los embates de Los Andes y, aunque terminó sufriendo, el equipo de Mataderos pudo quedarse con tres puntos importantes.

Chicago acumuló su quinta victoria consecutiva, todavía no le convirtieron goles en el torneo y se subió a lo más alto de la B Nacional. Ahora, el Verdinegro deberá defender la punta en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

TIGRE

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“Demostramos estar a la altura”

Alexis Vega lamentó no haber llegado más lejos en el Reducido, aunque se mostró satisfecho por el semestre el Tricolor. Y se refirió a su futuro: “Han llegado varios llamados”

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿No viene ninguno?

El Pirata tenía varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero todos fueron descartados y parece que el candidato saldrá de otro lado. ¿Se quedará Julio Constantín?

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

notasanteriores

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana