NUEVA CHICAGO

04.10.18 17:48

Que pase el que sigue

Chicago sigue imparable en el torneo. El equipo de Perazzo le ganó 1-0 a Los Andes y así, se subió a lo más alto de la BN. Cinco jugados, cinco ganados para el Torito.

+ Ficha del Partido

Este Chicago es cosa seria. Juega, mete, contagia y entusiasma. Y entiende a la perfección como se debe jugar cada partido. Porque en esta B Nacional, cada encuentro es una final diferente. Cada equipo juega su torneo, algunos por el descenso y otros por el ascenso, como el Torito.

Y ante Los Andes el Verdinegro se jugaba otra parada complicada. Pero el equipo de Perazzo salió con su libreto de siempre, el que le viene dando excelentes resultados, con presión desde el primer minuto. Y así vino el gol. Porque a los dos minutos de juego, el Torito fue una tromba, el Pitu Gónzalez desbordó, tiró el centro de la muerte hacia atrás y Esteban Orfano, con un zapatazo que pasó entre las piernas de Requena, la mandó a guardar.

La ventaja le dio tranquilidad al Verdinegro, que supo controlar el partido en la primera etapa. Pero en el complemento el equipo de Perazzo cometió un error que se viene haciendo costumbre en los últimos partidos, el de retrasarse más de la cuenta y cederle protagonismo al rival. Con poco, Los Andes comenzó a crecer y a base de centros buscó la igualdad. Tuvo dos chances muy claras, pero la figura de Agustín Silva salvó el arco de Chicago.

Sobre el final el Milrayitas, como podía, intentó acorralar al Torito. Pero la defensa aguantó todos los embates de Los Andes y, aunque terminó sufriendo, el equipo de Mataderos pudo quedarse con tres puntos importantes.

Chicago acumuló su quinta victoria consecutiva, todavía no le convirtieron goles en el torneo y se subió a lo más alto de la B Nacional. Ahora, el Verdinegro deberá defender la punta en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

“Fui de menor a mayor”

Juan Monteagudo, autor del 2-1 para el Torito, habló con Solo Ascenso, valoró su vuelta a la titularidad y se refirió a las críticas: “Trato de no darle mucha importancia”.

¡Volvió Chicago!

El Torito dio una muestra de carácter en Jujuy y avisó que está para dar pelea. En la Tacita de Plata, donde nunca había ganado, venció 2-1 al Lobo y quedó a tiro de la punta.

Walter mete mano

Chicago visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy y buscará sumar de a tres para no perderle pisada a Sarmiento. Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana