NUEVA CHICAGO

06.11.18 10:42

Exclusiva

“Que no vuelva a pasar”

Leandro Teijo fue autocrítico tras perder el invicto y afirmó: “Dentro de lo malo, es bueno que haya pasado ahora para poder ver todo lo que hicimos mal”. Se viene Gimnasia.

La dura derrota ante Platense dejó sin invicto a Chicago. Perder era algo que podía llegar a pasar y que en algún momento del torneo iba a ocurrir. Aunque lo que más dolió fue la forma en que el Torito cayó en Vicente López.

“Fuimos superados por el rival, nos costó mucho cortar los circuitos con pelota de ellos, más que nada después del primer gol. Empezaron a circular muy bien la pelota, y cuando atacamos nosotros no fuimos claros. Sabíamos que era un equipo con buen dominio y no pudimos contrarrestar eso”, sostuvo Leandro Teijo en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, además, se refirió al invicto que dejaron atrás: “Sabíamos que en algún momento podía llegar a pasar. Perder duele siempre de cualquier manera. Lo qué hay que hacer es ver y analizar lo que se hizo mal para que no vuelva a pasar y solucionarlo a tiempo”.

Y agregó: “Dentro de lo malo, es bueno que haya pasado ahora para poder ver todo lo que hicimos mal y tener tiempo de corregir las falencias de este partido para ya pensar en lo que viene”.

El lunes a las 15.30, Chicago recibirá a Gimnasia de Mendoza y Teijo ya comenzó a palpitar el duelo: “Yo creo que todos los partidos son complicados, cada partido con su condimento, pero complicado al fin. Es un torneo muy parejo en donde no podes relajarte con ningún equipo. Gimnasia es un rival duro y nosotros vamos a trabajar pensando en volver al camino que nos llevó a las victorias, corrigiendo los errores y siempre desde la unión grupal que es lo que nos caracteriza”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

Un gesto que vale

Andrés Grecco, médico del plantel de Chicago, tuvo un gran gesto en el clásico. Sin importar la rivalidad, atendió a los jugadores del Gallo tras un choque de cabezas.

¿Punto positivo?

Chicago la pasaba mal en el Oeste y perdía 1-0 ante Morón. Pero en el complemento apareció Nicolás Franco y le dio el empate al Torito, que ahora quedó a un punto de Sarmiento

Oportunidad oportuna

Chicago visitará este domingo a Morón y si gana el clásico quedará como único puntero de la B Nacional. Será un partido clave para las aspiraciones del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana