NUEVA CHICAGO

06.11.18 10:42

Exclusiva

“Que no vuelva a pasar”

Leandro Teijo fue autocrítico tras perder el invicto y afirmó: “Dentro de lo malo, es bueno que haya pasado ahora para poder ver todo lo que hicimos mal”. Se viene Gimnasia.

La dura derrota ante Platense dejó sin invicto a Chicago. Perder era algo que podía llegar a pasar y que en algún momento del torneo iba a ocurrir. Aunque lo que más dolió fue la forma en que el Torito cayó en Vicente López.

“Fuimos superados por el rival, nos costó mucho cortar los circuitos con pelota de ellos, más que nada después del primer gol. Empezaron a circular muy bien la pelota, y cuando atacamos nosotros no fuimos claros. Sabíamos que era un equipo con buen dominio y no pudimos contrarrestar eso”, sostuvo Leandro Teijo en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, además, se refirió al invicto que dejaron atrás: “Sabíamos que en algún momento podía llegar a pasar. Perder duele siempre de cualquier manera. Lo qué hay que hacer es ver y analizar lo que se hizo mal para que no vuelva a pasar y solucionarlo a tiempo”.

Y agregó: “Dentro de lo malo, es bueno que haya pasado ahora para poder ver todo lo que hicimos mal y tener tiempo de corregir las falencias de este partido para ya pensar en lo que viene”.

El lunes a las 15.30, Chicago recibirá a Gimnasia de Mendoza y Teijo ya comenzó a palpitar el duelo: “Yo creo que todos los partidos son complicados, cada partido con su condimento, pero complicado al fin. Es un torneo muy parejo en donde no podes relajarte con ningún equipo. Gimnasia es un rival duro y nosotros vamos a trabajar pensando en volver al camino que nos llevó a las victorias, corrigiendo los errores y siempre desde la unión grupal que es lo que nos caracteriza”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana