Primera Nacional | Nueva Chicago

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

Publicada: 19/04/2019 15:04:29

Lecturas: 2647

El domingo se acerca y la ansiedad para la definición del torneo cada vez es mayor a medida que van pasando los días. Chicago no tiene otra opción para tener chances de ascenso directo: debe ganar y prender un par de velas para que se le den los resultados.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil, tenemos que ir a ganar, a buscar los tres puntos y a esperar los resultados de los demás, Sarmiento y Arsenal no la van a tener fácil. La esperanza siempre está”, sostuvo Alejandro Melo en diálogo con Solo Ascenso.

El partido ante Brown de Adrogué será una verdadera final. El equipo de Pablo Vico se juega la última chance para ingresar al Reducido, mientras que Chicago la vuelta a Primera. “Hay que jugarlo con el corazón, con la cabeza, con humildad y sacrificio. Vamos a ir a buscar los tres puntos para darle una alegría a la gente y también para nosotros mismos que pasamos por muchas cosas”, comentó el Loco.

Y agregó: “Dejamos pasar muchos puntos, pero bueno, ahora la meta está en el domingo. Lo que pasó, pasó. Ante Brown de Adrogué será un partido especial, el que estamos esperando, va a ser una final muy linda. Ojalá que todo termine en alegría para nosotros”.

Los árbitros estarán bajo la lupa en la definición del torneo. Y el Loco Melo, fiel a su estilo, se sacó el casette a la hora de hablar del asunto: “Lo del tema de los arbitrajes con Sarmiento un poco asusta. Pero bueno, hay que seguir, a nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra. Yo mucho no hablo de los árbitros, yo hablo en el campo de juego. Pero que los árbitros se pongan las pilas y dirijan bien”.

Por último, cerró: “Sarmiento tiene equipo para salir campeón, ellos están ahí. Pero nosotros vamos a dar pelea, este grupo se merece salir campeón y darle una alegría a la gente, a nosotros mismos y a nuestras familias”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas