Primera Nacional | Nueva Chicago

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Publicada: 17/02/2019 14:07:26

Lecturas: 3904

La derrota frente al equipo de Tandil fue un golpe duro. En condición de local, y con la obligación de sumar de a tres para no perderle pisada a Sarmiento y Arsenal, los dirigidos por Perazzo perdieron un partido que en los papeles se presentaba ganable. Y ahora, el Verdinegro quedó a cuatro puntos del conjunto de Junín y a dos del Arse.

El duro traspié fue materia de análisis en las redes sociales. Y uno de los que se pronunció al respecto fue Daniel Ferreiro. El exvicepresidente de Chicago, y ahora vocero de Chiqui Tapia, se expresó en Twitter y bancó a Walter Perazzo.

“Sobre 25 equipos vamos 3ros, el 1ro a 4 puntos con 1 partido más y debemos jugar en Mataderos, el 2do a 2 puntos con 1 partido más. Inmensa campaña de Walter Perazzo que llegó faltando 6 fechas el torneo pasado y nos salvó de un descenso casi irreversible”, sostuvo Ferreiro, quien apoyó al DT del Torito en una serie de tuits.












Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas