Primera Nacional | Nueva Chicago

Punto y nada más

Chicago, tras un primer tiempo para el olvido, igualó 1-1 en su primera presentación frente a Independiente Rivadavia. Federico Fattori anotó para el Torito.

Publicada: 17/09/2017 19:56:48

Lecturas: 2507

La sacó barata, pudo haber sido peor. Pero los de Mataderos salvaron la ropa. Es que el equipo de Facundo Argüello, en el debut del torneo, igualó 1-1 frente a Independiente Rivadavia y pudo sumar.

La historia no comenzó bien para el Verdinegro. Chicago nunca hizo pie en los primeros 45 minutos y la Lepra fue superior en todas las líneas. El mediocampo fue zona liberada y el elenco mendocino forjó las bases de su dominio allí.

Los de Pepe Romero contaron con innumerables chances para abrir el marcador, pero la fortuna del Torito hizo que solamente se fuera 1-0 abajo en el marcador tras la aparición de José Méndez sobre el cierre de la primera etapa.

En el complemento el asunto no cambió demasiado. Chicago iba con más empuje que ideas. Y en un remate aislado de Federico Fattori encontró el empate. Aunque Independiente Rivadavia pudo haberse quedado con los tres puntos, pero Alan Minaglia, sobre el final, le contuvo un mano a mano a Kevin Gissi y le ahogó el grito al delantero.

El Torito sumó un empate en su primera presentación. Pese a que jugó un primer tiempo para el olvido, en el complemento el equipo tuvo una leve mejoría y logró quedarse con algo. Facundo Argüello tendrá una semana para corregir errores, desacoples defensivos y productividad en el mediocampo. ¿Lo positivo? Las pinceladas de Martinuccio y el oficio de Gabriel Ávalos en la delantera, que, pese a que no marcó, mostró credenciales de nueve goleador.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas