NUEVA CHICAGO

11.02.18 21:33

Punto que vale

Chicago, que jugó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gioda, igualó 0-0 ante Estudiantes de San Luis. Leandro Requena fue clave en el resultado.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mataderos continúa sumando. En su lucha por engrosar el promedio y buscar un lugar en el Reducido, Chicago consiguió un resultado positivo este domingo en San Luis.

Porque ante Estudiantes, el equipo que dirige Juan José Serrizuela igualó 0-0 frente al Albiverde en condición de visitante y así, se llevó un valioso punto a Mataderos.

La fortuna y la gran actuación de Leandro Requena salvaron al Torito de la derrota. Dos tiros en los palos y la expulsión de Leandro Gioda sobre el cierre de la primera etapa fueron los dolores de cabeza que sufrió Chicago.

Pero en el complemento el DT retrasó las líneas, cuidó el resultado y así, el Verdinegro, sin hacer un gran partido, pudo quedarse con un punto en su visita a San Luis.

Aunque no ganó, el equipo de Mataderos pudo sumar. Ahora, deberá pensar en Santamarina, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana