NUEVA CHICAGO

11.02.18 21:33

Punto que vale

Chicago, que jugó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gioda, igualó 0-0 ante Estudiantes de San Luis. Leandro Requena fue clave en el resultado.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mataderos continúa sumando. En su lucha por engrosar el promedio y buscar un lugar en el Reducido, Chicago consiguió un resultado positivo este domingo en San Luis.

Porque ante Estudiantes, el equipo que dirige Juan José Serrizuela igualó 0-0 frente al Albiverde en condición de visitante y así, se llevó un valioso punto a Mataderos.

La fortuna y la gran actuación de Leandro Requena salvaron al Torito de la derrota. Dos tiros en los palos y la expulsión de Leandro Gioda sobre el cierre de la primera etapa fueron los dolores de cabeza que sufrió Chicago.

Pero en el complemento el DT retrasó las líneas, cuidó el resultado y así, el Verdinegro, sin hacer un gran partido, pudo quedarse con un punto en su visita a San Luis.

Aunque no ganó, el equipo de Mataderos pudo sumar. Ahora, deberá pensar en Santamarina, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana