
Mitre (Santiago)
El Aurinegro busca su tercer triunfo al hilo en SaltaPublicada: 03/04/2016 19:02:15
Lecturas: 3342
La rueda de prensa que ofreció Andrés Guglielminpietro tras la derrota ante Brown de Adrogué fue la última. El DT, que había dejado su renuncia a disposición, se reunió este domingo con el Presidente de Chicago, quien aceptó la postura del entrenador y así, el Guly dejó de ser el entrenador del Torito.
El balance de Guglielminpietro por Mataderos dejó 12 puntos sobre 30 posibles. Tan sólo ganó tres partidos, igualó en tres oportunidades y cosechó cuatro derrotas, una de ellas la de All Boys, la cual lo terminó de enterrar.
Ahora comenzará la danza de nombres y los dirigentes ya evalúan propuestas para determinar quien reemplazará al Guly. Por lo pronto, Alejandro Nanía será quien esté a cargo del plantel en el entrenamiento de este lunes.
Adrián Ocampo
Mitre (Santiago)
El Aurinegro busca su tercer triunfo al hilo en SaltaQuilmes
El Cervecero dio la sorpresa y eliminó al último campeónAgropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaAtlético Güemes
Guemes quiere ganar por primera vez ante el BotelleroLos Andes
El Mil Rayitas buscará pasar página frente al LecheroPatronato (Paraná)
El Patrón recibe al Aurinegro con la obligación de ganar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12