Primera Nacional | Nueva Chicago

Prueba entre conocidos

Chicago tuvo una mañana particular en Mataderos. El plantel profesional se midió en un amistoso con un combinado de juveniles del club. Quedó todo entre casa.

Publicada: 24/01/2020 19:26:50

Lecturas: 8696

Mientras sigue poniéndose al punto para lo que será la segunda parte de la Primera Nacional, este viernes tuvo una mañana particular por Mataderos. ¿Qué pasó? El plantel profesional se midió frente a un combinado de juveniles del club.

Sí, Rodolfo De Paoli puso en acción a sus jugadores en dos partidos de 30 minutos cada uno y solo los titulares pudieron vencer a los pibes. Ganaron 5-1 con los goles de Facundo Castillón -2-, Arnaldo González, Valentín Viola y Alejandro Melo.

El equipo en dicho encuentro paró con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Rodrigo Tapia, Luis Maldonado y Julián Cosi; Melo, Axel Juárez, Facundo Mater y Castillón; González; Viola. Luego, los suplentes igualaron 1-1 con el tanto de Alexis Vázquez.

Allí, la formación que eligió el entrenador en segundo turno fue: Gonzalo Rehak; Alan Lorenzo, Alan Brondino y Guido Viglino; Matías La Mastra, Gastón Espósito, Lucas López y Favio Brizuela; Lucas Goberville; Vázquez y Mauricio Asenjo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas