Primera Nacional | Nueva Chicago

Prueba entre conocidos II

Solo resta una semana para el reinicio de la Primera Nacional y Chicago no se relaja un segundo. Este sábado jugó su último amistoso frente a la Reserva y también ganó.

Publicada: 01/02/2020 18:16:20

Lecturas: 3780

Ya cada vez falta mucho menos, solo resta una semana para que la Primera Nacional vuelva a tener acción. Y en ella, Chicago visitará a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, para eso se prepara y este sábado disputó su quinto y último amistoso.

Y también, al igual que hace una semana, fue una prueba entre conocidos. Sí, porque los titulares del Torito se enfrentaron a la Reserva en el República de Mataderos y nuevamente se quedaron con un triunfo.

El equipo que eligió Rodolfo De Paoli para este encuentro se impuso por 2-0 con los goles de Valentín Viola y Alejandro Melo, dos de los que se anotaron en cada partido que jugaron durante esta pretemporada que está finalizando.

La formación que dispuso el entrenador salió con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Julián Cosi; Axel Juárez y Facundo Mater; Melo, Arnaldo González y Facundo Castillón; Viola. Ya queda menos y el Gallo asoma a la vista…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas