Primera Nacional | Nueva Chicago

Prueba de fuego

Chicago y un partido vital para, al menos, no ser el único en el fondo de la tabla. Recibirá a Agropecuario en Mataderos con un cambio obligado. El Torito se juega todo.

Publicada: 22/11/2019 19:24:49

Lecturas: 8224

La victoria sobre Estudiantes, la primera en el torneo, había despertado ilusión por Mataderos. Sin embargo, Chicago no logró repetir en San Juan y se volvió con las manos vacías. En cuanto a resultados, claro, porque en la cancha jugó su mejor partido del semestre.

Pero ya la derrota con San Martín es parte del pasado. El Torito no tiene tiempo para lamentos y este sábado tendrá una prueba de fuego con un rival directo por el descenso. Recibirá desde las 17 a Agropecuario con el arbitraje de Gastón Suárez.

Y para este juego, Rodolfo De Paoli sabe que no podrá contar con Facundo Mater -suspendido-. Si bien no confirmó quien lo reemplazará, una de las opciones podría ser el ingreso de César More (foto), por lo que Nelle pasaría al mediocampo y Martínez a la zaga.

Otra opción podría ser Emiliano Trovento como doble cinco. Sin la resolución oficial, la formación saldría con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Diego Martínez y More; Julián Cosi, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.

Además, Alan Minaglia, Claudio Curima, Alan Lorenzo, Rodrigo Tapia, Matías La Mastra, Emiliano Trovento, Santiago González y Horacio Martínez completan la lista de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas