Primera Nacional | Nueva Chicago

Prueba de fuego

Chicago se medirá este domingo ante Instituto en el Mario Alberto Kempes y buscará un triunfo para engrosar el promedio. Serrizuela se juega su continuidad.

Publicada: 18/03/2018 10:21:24

Lecturas: 2381

En la semana, el plantel le comunicó a Germán Kent que respaldaba a Juan José Serrizuela. Con el aval de los futbolistas, el DT del Torito sigue en el cargo, aunque el duelo de este domingo podría ser la despedida del entrenador en caso de no conseguir un resultado positivo.

La parada será en Córdoba. Desde 18, en el estadio Mario Alberto Kempes, Chicago buscará sumar de a tres para tener un poco más de aire y también para acercarse a esos ocho puntos que necesita sacar para mantener la categoría.

Y para dicho encuentro, Serrizuela meterá mano en el equipo y realizará variantes. En el lateral derecho, Julián Cosi reemplazará a Franco Quiroga, por el carril izquierdo Alan Lorenzo ingresará por Juan Cruz Monteagudo (llegó a la quinta amarilla), en la zaga central David Achucarro irá por Adrián González y Gonzalo Miceli (volante central) estará en lugar de Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once de Chicago ante Instituto serán: Leandro Requena; Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro, Lorenzo; Facundo Mater, Norberto Palmieri, Miceli, Jorge Valdez Chamorro; Christian Gómez y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Adrián González, Claudio Curima, Franco Quiroga, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Alejandro Aranda y Lucas Baldunciel.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas