NUEVA CHICAGO

07.07.18 13:05

Primera prueba

Este sábado, el Torito disputó su primer amistoso de pretemporada ante a Lanús. En el Sur, los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0. MIRÁ LOS GOLES.

Aunque en un momento se puso en duda por las condiciones climáticas, finalmente, este sábado Chicago disputó su primer amistoso de pretemporada en el Sur.

En Arias y Guidi, en la cancha número 5 del Polideportivo del Granate, el Torito se midió ante Lanús. En primera instancia, jugaron los titulares del Verdinegro, que cayeron 2-1 ante el equipo de Ezequiel Carboni. El Pitu González, con un remate desde larga distancia, había adelantado a Chicago. Pero en el complemento Bruno Vides, de penal, igualó el encuentro y luego Nicolás Pasquini le dio el triunfo al Granate.

En dicha ocasión, Walter Perazzo metió en cancha a: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Leandro Teijo, Axel Juárez, Facundo Mater, Arnaldo González; Esteban Orfano y Alejandro Aranda.

Mientras que Ezequiel Carboni, DT de Lanús, alistó a: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas y Gonzalo Di Renzo.

Mientras que los suplentes, en segunda instancia, igualaron 0-0 y allí, el equipo que utilizó Perazzo fue: Augusto Bottini; Julián Cosi, Adrian González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Gonzalo Miceli, Federico Presedo, Alexis Vázquez; Favio Brizuela y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

AFA

Así se juega la próxima Copa Argentina

En las últimas horas se determinó la cantidad de equipos de cada categoría que disputará la próxima edición de la Copa Argentina. El ascenso tendrá 38 clubes participantes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

ARSENAL

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

notasanteriores

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas