NUEVA CHICAGO

04.02.19 23:18

Exclusiva

“Preocupa, pero estamos tranquilos”

Chicago quedó en el cuarto lugar de la tabla tras el empate ante Defensores y Alejandro Melo se mostró preocupado. Pero avisó: “Tenemos un grupo y plantel para pelear arriba”.

El punto en el debut ante Defensores de Belgrano dejó un sabor agridulce. Aunque el Verde no perdió, el equipo de Walter Perazzo no pudo sumar de a tres, los que estaban abajo en la tabla ganaron y ahora Chicago quedó en el cuarto lugar.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Alejandro Melo admitió su malestar por el empate: “No era lo que buscábamos, sabemos que de local tenemos que ganar, pero lo importante es que no se perdió. Hicimos un buen primer tiempo, nos falta terminar las jugadas. Pero con trabajo todo se va a poder dar”, sostuvo.

Además, el Loco se mostró preocupado porque el equipo quedó un poco relegado en la tabla: “Si, preocupa, pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos un grupo y plantel para pelear arriba. Ahora tenemos que ir a Jujuy a ganar”.

En cuanto a su debut con la camiseta del Torito, afirmó: “Feliz nuevamente por ponerme la camiseta de mis amores. Me sentí bien, sé que vengo sin ritmo de fútbol, pero me estoy poniendo a punto para volver a mi nivel y darle muchas alegrías a la gente que nos apoya siempre”.

Por último, se refirió el duelo del próximo domingo ante Gimnasia de Jujuy: “Ellos son fuertes allá, pero nosotros tenemos equipo para ganar en cualquier cancha. Ya desde hoy nuestra cabeza está puesta en la segunda final que se viene el domingo y vamos a ir a buscar los tres puntos”, cerró.


MARZO VIENE CON AUMENTO

En una Asamblea Pública de Representante de Socios, quedaron determinados los nuevos valores de la cuota social que regirá a partir del 1 de marzo.

- Activo: $ 520
- Dama: $ 440
- Cadete: $ 380
- Infantil: $ 300
- Jubilado: $ 250
- Grupo Familiar 3 integrantes: $ 900
- Grupo Familiar 4 integrantes: $ 1.100
- Grupo Familiar 5 integrantes: $ 1.300
- Grupo Familiar 6 integrantes: $ 1.400
- Grupo Familiar 7 integrantes: $ 1.500
- Grupo Familiar 8 integrantes: $ 1.600


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

másleídas

Lo mas leído de la semana