Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Publicada: 12/10/2018 20:41:22

Lecturas: 6686

La dirigencia de Chicago abrió un nuevo espacio de comunicación con el socio. Siguiendo el mismo método de interacción que maneja Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Facebook Live, el presidente Germán Kent utilizó la misma herramienta para comunicar.

El mandamás de Chicago, junto a Ignacio Sudrot (Vicepresidente), Rodolfo Block (Vicepresidente 2do), Matías Scavino (Secretario General) y Sebastián Colonna (Director General), contestó todas las preguntas y despejó varias dudas. Entre ellas, la de poder jugar de noche en el estadio.

“Por el momento no se va a poder jugar de noche, simplemente por dos motivos. El primero es económico, el operativo policial nos cuesta el doble, y como nosotros informamos después de cada partido en una planilla de gastos, estamos siempre abajo del presupuesto. El otro día estuvimos 170 mil pesos abajo, y eso que vendimos bonos. Hasta que no lleguemos a los 10 mil socios no vamos a poder jugar de noche. Necesitamos como mínimo eso para poder amortizar el gasto”, afirmó Germán Kent.


OTRAS FRASES

SOBRE LA DEUDA CON LOS EMPLEADOS: “Con respecto a los sueldos de los empleados de planta permanente, hoy se está debiendo el 25% del mes de agosto, aguinaldo y el mes de septiembre. Estamos trabajando para poder regularizar la situación. El socio tiene que tomar conciencia del gran esfuerzo que estamos haciendo, tienen que acompañar para poder llegar a los 10 mil socios. Eso es importante para poder mejorar con el sueldo de los jugadores y el de los trabajadores de planta permanente del club”.

OBRAS EN EL ESTADIO: “La idea es armar un museo para poner cosas históricas del club en el estadio. Esa es una de las próximas obras. Y la que está ahora en este momento es la pantalla LED. Ya pusieron la estructura y la semana que viene vamos a poner la pantalla para que el próximo partido de local ya esté inaugurada”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas