Primera Nacional | Nueva Chicago

Pisó fuerte

Chicago se plantó en Corrientes y, con goles del Loco Melo y Alejandro Aranda, venció 2-0 a Boca Unidos. El equipo del Huevo Rondina sigue en carrera.

Publicada: 28/05/2017 18:34:45

Lecturas: 5611

No, no lo den por muerto, nunca. Chicago no se baja. Por más turbulencia que haya, el equipo de Mataderos la va a pelear hasta el final. Y así lo demostró en Corrientes. En una muestra de carácter, el Verdinegro sacó pecho, venció 2-0 a Boca Unidos y sigue en carrera por el ascenso a Primera.

Si en los cuatro partidos en los que el Torito no pudo ganar se cuestionó la actitud, en Corrientes Chicago se puso al día. Aunque la historia no había comenzado bien. Ariel Suárez sancionó un penal en el minuto 43, pero el Malevo Ferreyra falló desde los doce pasos.

Aunque sobre el final de la primera etapa, el gol de Alejandro Melo le dio aire al equipo de Mataderos. Pero en el complemento el Verdinegro se quedó con uno menos. Adrián González vio la roja y el asunto parecía complicarse. Rondina debió rearmar la defensa, sacó a Baldunciel, metió a Sainz y Chicago se plantó.

Bien parado, y con una estupenda actuación del Oso Sánchez que le tapó un increíble tiro libre a Fabbro sobre el final, los de Mataderos le cerraron los caminos a Boca Unidos. Y en una contra mortal, Alejandro Aranda, con una sutil definición, anotó y liquidó el pleito.

Torazo en rodeo ajeno. Chicago pisó fuerte en Corrientes, dio una muestra de carácter, volvió al triunfo y continúa vivo en la lucha por el ascenso a Primera.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas