Primera Nacional | Nueva Chicago

“Perdemos por errores nuestros”

Axel Juárez, capitán del Torito, expresó su bronca tras la caída con Ferro en Caballito en su vuelta a la titularidad. “Hay que seguir trabajando, sino no salimos más”, dijo.

Publicada: 21/09/2019 00:28:13

Lecturas: 1975

Nueva Chicago sigue sin obtener victorias en el campeonato al cabo de seis fechas en esta Primera Nacional y volvió a dejar pasar una gran ocasión de sumar de a tres puntos, además de quedarse con una nueva derrota. El elenco de Mataderos sigue bajando en la tabla de posiciones y hoy está en descenso.

Axel Juárez fue el único jugador que paró a hablar con la prensa y analizó lo que dejó el partido: “Un sabor amargo porque nos pusimos en ventaja y otra vez, por errores nuestros terminamos perdiendo un partido y no hay excusas. Hay que seguir trabajando y de otra manera no se sale”.

Además, sobre cómo tendrán que hacer para intentar revertir este presente el volante fue claro. “No queda otra que trabajar, están las estadísticas que fecha tras fecha, todavía no ganamos. Obviamente la confianza disminuye y tenemos que darle para adelante porque sino no salimos más”.

Por otra parte, también se refirió a su vuelta al equipo titular. “Al principio me costó pero después me sentí bien”, indicó. Y por último, Juárez contó qué significa llevar la cinta de capitán y cerró: “Es un orgullo, tratar de representarlo de la mejor manera, a veces sale, a veces no pero las ganas siempre tienen que estar y tratar de transmitir eso”.


Adrián Ocampo / Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas