NUEVA CHICAGO

13.08.18 10:32

Exclusiva

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

El receso parece no terminar más. Aunque falta menos, en Chicago hay ansiedad de cara al inicio del torneo. Los nombres que trajo el Torito para encarar la B Nacional invitan a soñar, y ese optimismo también lo tiene Walter Perazzo.

“La verdad que conforme con el trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo. Obviamente el parate es muy largo, de mucho tiempo, esa falta de ritmo se siente y lo van a sentir todos los equipos. Pero estoy conforme con lo que están dando en cada entrenamiento”, sostuvo el DT en diálogo con Solo Ascenso.

El flaco promedio del Torito obligó a los dirigentes a armar un plantel competitivo. El Verdinegro sabe que esta vez no puede subestimar la situación y deberá sacar puntos para no volver a sufrir con el promedio. “Hemos hecho un esfuerzo para armar un plantel competitivo que esté a la altura de la economía y las necesidades del club. Estoy conforme porque en un 90% pudimos cubrir todos los puestos, ahora será cuestión de ensamblarnos y que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

Y cerró: “Nos quedó un promedio pobre, pero nosotros armamos un equipo para sumar puntos. Más allá del tema del descenso, que nos tiene complicados ahí abajo, la idea es pelear lo más arriba posible”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana