NUEVA CHICAGO

13.08.18 10:32

Exclusiva

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

El receso parece no terminar más. Aunque falta menos, en Chicago hay ansiedad de cara al inicio del torneo. Los nombres que trajo el Torito para encarar la B Nacional invitan a soñar, y ese optimismo también lo tiene Walter Perazzo.

“La verdad que conforme con el trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo. Obviamente el parate es muy largo, de mucho tiempo, esa falta de ritmo se siente y lo van a sentir todos los equipos. Pero estoy conforme con lo que están dando en cada entrenamiento”, sostuvo el DT en diálogo con Solo Ascenso.

El flaco promedio del Torito obligó a los dirigentes a armar un plantel competitivo. El Verdinegro sabe que esta vez no puede subestimar la situación y deberá sacar puntos para no volver a sufrir con el promedio. “Hemos hecho un esfuerzo para armar un plantel competitivo que esté a la altura de la economía y las necesidades del club. Estoy conforme porque en un 90% pudimos cubrir todos los puestos, ahora será cuestión de ensamblarnos y que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

Y cerró: “Nos quedó un promedio pobre, pero nosotros armamos un equipo para sumar puntos. Más allá del tema del descenso, que nos tiene complicados ahí abajo, la idea es pelear lo más arriba posible”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

notasanteriores

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana