NUEVA CHICAGO

09.06.17 22:55

Pegó el portazo

Tras el empate en Tandil, Sergio Rondina presentó su renuncia y así, el Huevo se alejó de la dirección técnica del Torito. Panorama complicado para Chicago.

Venía de arrastre. Y explotó, no dio más. Aguantó hasta donde pudo, y tras el empate en Tandil, en la noche del viernes, Sergio Rondina pegó el portazo, renunció y así, le puso punto final a su ciclo en Chicago.

Quizás los dirigentes no estuvieron a la altura, o tal vez el entrenador esperaba seriedad en la dirigencia. Cuestiones básicas del día a día, falta elementos de trabajo, de vendas para los jugadores, un gran atraso salarial y hasta inconvenientes a la hora de buscar frutas para el plantel. Si, frutas. De todo un poco. Y Rondina aguantó hasta donde pudo. Preso de una promesa que nunca llegó, porque ningún problema se solucionó y nunca nada cambió.

El empate en Tandil fue la gota que rebalsó el vaso. Porque Sergio Rondina, tras la igualdad ante Santamarina, se cansó y decidió ponerle punto final a su ciclo en Chicago.

Ahora el Torito deberá pensar en la búsqueda de un nuevo DT. ¿Buscará un entrenador que se haga cargo del equipo a falta de ocho fechas? ¿Se hará cargo Alejando Nanía hasta que finalice el torneo? ¿O se jugarán una ficha por Diego Vera, el DT de la Reserva? En Chicago, cualquier cosa puede pasar.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana