Primera Nacional | Nueva Chicago

Pegó el portazo

Tras el empate en Tandil, Sergio Rondina presentó su renuncia y así, el Huevo se alejó de la dirección técnica del Torito. Panorama complicado para Chicago.

Publicada: 09/06/2017 22:55:41

Lecturas: 6672

Venía de arrastre. Y explotó, no dio más. Aguantó hasta donde pudo, y tras el empate en Tandil, en la noche del viernes, Sergio Rondina pegó el portazo, renunció y así, le puso punto final a su ciclo en Chicago.

Quizás los dirigentes no estuvieron a la altura, o tal vez el entrenador esperaba seriedad en la dirigencia. Cuestiones básicas del día a día, falta elementos de trabajo, de vendas para los jugadores, un gran atraso salarial y hasta inconvenientes a la hora de buscar frutas para el plantel. Si, frutas. De todo un poco. Y Rondina aguantó hasta donde pudo. Preso de una promesa que nunca llegó, porque ningún problema se solucionó y nunca nada cambió.

El empate en Tandil fue la gota que rebalsó el vaso. Porque Sergio Rondina, tras la igualdad ante Santamarina, se cansó y decidió ponerle punto final a su ciclo en Chicago.

Ahora el Torito deberá pensar en la búsqueda de un nuevo DT. ¿Buscará un entrenador que se haga cargo del equipo a falta de ocho fechas? ¿Se hará cargo Alejando Nanía hasta que finalice el torneo? ¿O se jugarán una ficha por Diego Vera, el DT de la Reserva? En Chicago, cualquier cosa puede pasar.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas