NUEVA CHICAGO

12.06.18 22:40

Pega la vuelta

El Torito comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de Axel Juárez, quien volverá a jugar en Chicago. Además, Christian Gómez renovó su contrato.

La dirigencia de Chicago comenzó a moverse en el receso y ya le dio buenas noticias a Walter Perazzo. Es que el Torito, este martes, pudo cerrar la llegada de Axel Juárez y así, el volante se convirtió en el primer refuerzo.

El mediocampista de 27 años, quien ya tuvo un paso por Chicago, viene de jugar en el Apollon Smyrni de Grecia y volverá a calzarse por segunda vez la camiseta del equipo de Mataderos.

También, se confirmó la continuidad de Christian Gómez. El futbolista de 43 años llegó a un acuerdo con Germán Kent, el presidente de la institución, y seguirá en el Torito.

Además, Federico Presedo renovó su vínculo con Chicago por 12 meses y tendrá una nueva oportunidad tras aquella rotura de ligamentos que lo alejó por un largo tiempo de las canchas.

Por otro lado, cabe destacar que la dirigencia sigue negociando la continuidad de Lucas Baldunciel. Todavía no hubo acuerdo con el delantero. ¿Se quedará?



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

notasanteriores

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana