Primera Nacional | Nueva Chicago

Pega la vuelta

El Torito comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de Axel Juárez, quien volverá a jugar en Chicago. Además, Christian Gómez renovó su contrato.

Publicada: 12/06/2018 22:40:42

Lecturas: 4996

La dirigencia de Chicago comenzó a moverse en el receso y ya le dio buenas noticias a Walter Perazzo. Es que el Torito, este martes, pudo cerrar la llegada de Axel Juárez y así, el volante se convirtió en el primer refuerzo.

El mediocampista de 27 años, quien ya tuvo un paso por Chicago, viene de jugar en el Apollon Smyrni de Grecia y volverá a calzarse por segunda vez la camiseta del equipo de Mataderos.

También, se confirmó la continuidad de Christian Gómez. El futbolista de 43 años llegó a un acuerdo con Germán Kent, el presidente de la institución, y seguirá en el Torito.

Además, Federico Presedo renovó su vínculo con Chicago por 12 meses y tendrá una nueva oportunidad tras aquella rotura de ligamentos que lo alejó por un largo tiempo de las canchas.

Por otro lado, cabe destacar que la dirigencia sigue negociando la continuidad de Lucas Baldunciel. Todavía no hubo acuerdo con el delantero. ¿Se quedará?



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas