NUEVA CHICAGO

09.08.17 21:13

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

Chicago busca refuerzos. Seis son los jugadores a incorporar. Y la danza de nombres comenzó hace rato. El primero en llegar fue Federico Presedo, y el segundo ya está apalabrado, el volante Leandro Teijo.

Y ahora, otro de los que podría llegar es Alejandro Martinuccio. El delantero de 29 años, con pasado en Peñarol y también en el fútbol de Brasil, está cerca de volver a vestir la camiseta de Chicago y su situación se definiría en los próximos días.

Además, Facundo Argüello busca un marcador central, un delantero de área y un arquero para suplir la salida de Alejandro Sánchez. La titularidad en el arco la tendrá Alan Minaglia, quien renovará su vínculo con el club y tendrá una mejora en su contrato. Pero de todas maneras, los dirigentes, por pedido expreso del DT, buscarán otro guardameta y los cañones están puestos en Carlos Kletnicki y Daniel Monllor.

En cuanto a las bajas, se confirmó la salida de Nicolás Rizzo, quien emigró al Sur para jugar en Brown de Madryn. Además, otro de los que podría partir es Matías Vera. El volante es el jugador a vender para equilibrar un poco las finanzas del club y su futuro podría estar en Colón de Santa Fe.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

notasanteriores

“Quieras o no te pasa factura”

Gomito afirmó que el viaje a Santiago del Estero en micro repercutió en el duelo ante Morón. “No podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando”

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana