Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

Publicada: 09/08/2017 21:13:12

Lecturas: 6577

Chicago busca refuerzos. Seis son los jugadores a incorporar. Y la danza de nombres comenzó hace rato. El primero en llegar fue Federico Presedo, y el segundo ya está apalabrado, el volante Leandro Teijo.

Y ahora, otro de los que podría llegar es Alejandro Martinuccio. El delantero de 29 años, con pasado en Peñarol y también en el fútbol de Brasil, está cerca de volver a vestir la camiseta de Chicago y su situación se definiría en los próximos días.

Además, Facundo Argüello busca un marcador central, un delantero de área y un arquero para suplir la salida de Alejandro Sánchez. La titularidad en el arco la tendrá Alan Minaglia, quien renovará su vínculo con el club y tendrá una mejora en su contrato. Pero de todas maneras, los dirigentes, por pedido expreso del DT, buscarán otro guardameta y los cañones están puestos en Carlos Kletnicki y Daniel Monllor.

En cuanto a las bajas, se confirmó la salida de Nicolás Rizzo, quien emigró al Sur para jugar en Brown de Madryn. Además, otro de los que podría partir es Matías Vera. El volante es el jugador a vender para equilibrar un poco las finanzas del club y su futuro podría estar en Colón de Santa Fe.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas