NUEVA CHICAGO

09.08.17 21:13

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

Chicago busca refuerzos. Seis son los jugadores a incorporar. Y la danza de nombres comenzó hace rato. El primero en llegar fue Federico Presedo, y el segundo ya está apalabrado, el volante Leandro Teijo.

Y ahora, otro de los que podría llegar es Alejandro Martinuccio. El delantero de 29 años, con pasado en Peñarol y también en el fútbol de Brasil, está cerca de volver a vestir la camiseta de Chicago y su situación se definiría en los próximos días.

Además, Facundo Argüello busca un marcador central, un delantero de área y un arquero para suplir la salida de Alejandro Sánchez. La titularidad en el arco la tendrá Alan Minaglia, quien renovará su vínculo con el club y tendrá una mejora en su contrato. Pero de todas maneras, los dirigentes, por pedido expreso del DT, buscarán otro guardameta y los cañones están puestos en Carlos Kletnicki y Daniel Monllor.

En cuanto a las bajas, se confirmó la salida de Nicolás Rizzo, quien emigró al Sur para jugar en Brown de Madryn. Además, otro de los que podría partir es Matías Vera. El volante es el jugador a vender para equilibrar un poco las finanzas del club y su futuro podría estar en Colón de Santa Fe.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

notasanteriores

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana